Canciones

La canción de Rocío Dúrcal que es perfecta para decirle adiós al amor de tu vida

Rocío Dúrcal tiene la canción ideal para decirle adió al amor de tu vida.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 08:00

Rocío Dúrcal es una de las voces españolas más reconocidas en México la cual nos cautivó con varias rolitas que hasta la fecha todo el mundo canta, entre estos temazos se encuentra una canción que te ayudará a decirle adiós a ese gran amor, checa de cuál rolita hablamos.

También conocida como ‘La Española Más Mexicana’, Rocío Dúrcal comenzó con su carrera artística en 1956 siendo señalada como una de las mejores cantantes que pudo tener la música ranchera. En 2001 fue diagnosticada con cáncer de útero, para 2004 este ya se había pasado a los pulmones y fue esta misma enfermedad la que le quitó la vida el 25 de marzo de 2006.

Rocío-Dúrcal-canción-amor
@rociodurcal.music

La canción de Rocío Dúrcal para decirle adiós al amor de tu vida

Si bien Rocío Dúrcal tiene muchísimas rolitas que son una verdadera joya, estamos seguros que esta canción no la pararás de escuchar cuando se trate de dejar atrás al amor de tu vida, estamos hablando de ‘Fue Un Placer Conocerte’.

En 1977 Rocío Dúrcal sacó la canción ‘Fue Un Placer Conocerte’, la cual fue escrita por Alberto Aguilera Valadez. Si algo es bien sabido es que Juan Gabriel fue uno de los principales compositores de todos los temazos que ‘La Española Más Mexicana’ se encargó de interpretar.

Rocío-Dúrcal-canción-amor
@rociodurcal.music

¿Qué dice la canción de Rocío Dúrcal ‘Fue Un Placer Conocerte’?

Si tú al igual que muchos no le has puesto atención a la canción ‘Fue Un Placer Conocerte’ en Sónica te contamos que esta rolita es ideal para decirle adiós a tu gran amor debido a que esta señala que fue el principio y el fin “de un amor tan bonito”.

Asimismo, Rocío Dúrcal detalla que aunque jamás le dijo “te quiero” y se conformó prácticamente con nada, fue muy feliz con esa persona especial la cual “hoy que tengo que irme me demuestras tu amor”, sin embargo, dejó de sentir eso que hacía que pudiera soportar varios desaires aunque “yo me hubiera quedado para siempre contigo”.

Con esta canción de Rocío Dúrcal no te costará tanto trabajo decirle adiós al amor de tu vida, en especial si notaste algunas actitudes de esa persona que no te gustaron y que por más que lo quieras no estás dispuesto a aceptarlas.

Más de