Curiosidades

Luis Miguel tiene la canción más seductora que te hará sentir mariposas

Ciertamente Luis Miguel tiene varias canciones seductoras, pero ninguna como Entrégate. Te contamos por qué
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:40

No es sorpresa, ¿verdad? No es sorpresa que una canción de Luis Miguel esté considerada como una de las más seductoras dentro de la música en español. Varias canciones suyas caen en esta categoría, seguramente se te vendrán varias a la cabeza, pero en esta ocasión estamos hablando de Entrégate

Entrégate es una de las canciones más escuchadas de Luis Miguel, en Spotify cuenta con alrededor de 100 millones de reproducciones y sin lugar a dudas es un clásico dentro de su catálogo. Te contamos el porqué de esta canción y qué quiere decir su letra, pues es tomada como una canción súper seductora de Luis Miguel

¿De qué trata Entrégate de Luis Miguel?

Entrégate es la canción más seductora de Luis Miguel por esta razón
@lmxlm

La canción trata de convencer de una manera gentil y suave, muy al estilo de las canciones de Luis Miguel, que una chica se entregue al amor. No es al estilo de Guácala qué rico de Molotov, para nada, sino que se enfoca en que sea como una caricia la manera en la que cada palabra es una lucha en contra de la resistencia de ella. No la fuerza, no es agresiva como Esta noche te voy a estrenar de José José, sino que va poco a poco aunque con paso firme. Ahí es donde radica la seducción de esta canción.

¿Por qué es tan seductora la Entrégate de Luis Miguel

Luis Miguel tiene una de las canciones más seductoras que le debes de dedicar a tu pareja ya, hablamos de Entrégate
@lmxlm

La razón por la que eta canción es tan seductora es por lo firme y pasional que es. No se adelanta ni pierde la paciencia, sino que poco a poco va ganándose el amor de la otra persona. La canción es perfecta para cantarse al oído, incluso puede que te hayas imaginado que así es la escena ideal de la misma y eso es lo que la hace diferente a canciones como la ya mencionada de José José, en donde parece que el personaje de la narración del tema pierde los estribos y fuerza la relación sin nada de seducción, sino que recurre a la fuerza. Entrégate no es el caso, de hecho, el nombre de la canción indica algo muy interesante, pues puede hay una ambivalencia entre la orden y la súplica. Es decir, ¿se lo está pidiendo o se lo está ordenando? Claro que en el segundo caso sería una orden de esas que te ponen la piel de gallina. 

¿Te han dedicado Entrégate de Luis Miguel alguna vez? Si así fue esperemos que la persona que lo hizo estuviera a la altura de esta canción, pues como ya viste es totalmente seductora. Conoce más curiosidades del mundo de la música siguiéndonos en nuestras redes sociales como Facebook.