Curiosidades

Ángela Aguilar va a renunciar a la música por esta deliciosa razón

Sólo hay una manera en la que Ángela Aguilar pueda dejar su carrera de cantante. ¿Cuál es esta razón? Bueno, los tacos de birria, te explicamos
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 08:48

Ángela Aguilar indudablemente es una de las cantantes más grandes dentro de la música mexicana. Pareciera imposible pensar que en algún momento ella pueda dejar esta profesión en la que es tan reconocida y querida, pero puede que exista un posibilidad en la que ella, quizás, renuncie a todo y esta posibilidad consiste en los tacos de birria. ¿Suena extraño? Un poco, pero enseguida te contamos todo. 

La comida es uno de los placeres de la vida más gozosos y hacerla, aunque es un ambiente muy estresante, también conlleva un gusto por crear algo que además será la felicidad de otra persona. La creación de la comida es tentadora y sí, es un trabajo brutal, pero con muchas recompensas que dan gusto . 

Así fue como Ángela Aguilar dijo que podría dejar su carrera de cantante por los tacos de birria

Esta fue la razón por la que Ángela Aguilar casi decide dejar su carrera de cantante por unos tacos de birria
@angela_aguilar_

En uno de sus más recientes vlogs, Ángela Aguilar y su familia se vieron envueltos en una situación peculiar. Querían probar unos sabrosos tacos de birria que no es muy común en Los Ángeles, por lo que se mostraron muy curiosos ante la posibilidad de comer uno de los platillos más típicos de la comida mexicana. Finalmente llegaron al lugar y fue así que Ángela Aguilar se metió hasta la cocina, literalmente, para poder ver cómo se hacían los tacos de birria. De hecho estuvo despachando, entregando pedido tras pedido. Y fue en ese momento en el que mencionó, a tono de broma, eso sí, que dejaría la música por los tacos de birria. 

¿Qué es lo que opinaron Ángela Aguilar y su familia sobre los tacos de birria?

Los tacos de birria serían la razón perfecta para que Ángel Aguilar deje de ser cantante. Al menos eso dijo ella
@angela_aguilar_

Se mostraron bastante sorprendidos, pues se no esperaban un sabor tan familiar en un puesto tan lejano de México. Pepe Aguilar mencionó que él fue quien descubrió el puesto y que tenía muchas ganas de probar los tacos, para saber qué tan bueno estaba el sabor o si nada más era una seudo-birria. Pues resultó que así como en la famosa escena de Ratatouille, Pepe Aguilar recordó su juventud cuando comía tacos de birria en México. Sus hijas e hijo no se quedaron atrás, también se mostraron  muy entusiasmados por este platillo, incluso nos enteramos que Aneliz, su hermana, trabajó en una taquería cuando era más joven. 

Aunque la posibilidad que Ángela Aguilar abandone ser cantante o es para nada alta, los tacos de birria que probaron sin duda sería la razón perfecta para hacerlo. Síguenos en nuestro Instagram o Facebook.