Curiosidades

5 fotos de Suga de BTS con pelo negro donde se ve guapísimo

Con estas fotos de Suga de BTS con pelo negro te harán suspirar a más no poder ¿Lo dudas? Es cuestión de que las veas
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 19:34

Si tratamos de descubrir quién es el miembro de BTS más guapo seguro no llegaremos a ningún acuerdo. Y es que realmente todos tienen unos rostros pero como si hubieran sido cincelados por querubines. Como sea, en esta ocasión te compartiremos las fotos con las que las fans de Suga podrán tener argumentos para decir que es el más guapo de todos.

Uno de los factres más fuertes que hacen que Suga se vea tan bien es el pelo negro que trae ahora el bias. En caso de que no lo hayas visto aún, estas fotos so perfectas para que las imprimas, las encuadres y las tengas como pósters en tu cuarto, porque de verdad están BRU-TA-LES.

Las mejores fotos de Suga de BTS con las que suspirar no será suficiente

Las mejores fotos de Suga de BTS con pelo negro están aquí
@agustd

Empezamos tranqui, pues aunque sí se ve todo precioso, no es cosa del otro mundo, honestamente. Es decir luce espectacular, eso sin duda, pero hay fotos todavía mejores en la que presume su nuevo pelo nuevo. 

Suga de BTS y sus fotos con pelo negro que te dejarán sin aliento
@agustd

Ya empezamos a subir la intensidad. En primer lugar está el outfit, el cual está perfecto, pero el plus es el pelo largo que trae. Cno esa cara de chico malo, ¿a quién no le gustaría? 

Estas fotos de Suga de BTS demuestran que son pelo negro es todo un rompecorazones
@agustd

Muy parecida con la anterior aunque con un aire más de niño bueno. Más tirando al softboy que al fuckboy. Una vez más el pelo negro es lo que le da un plus a todo su conjunto. 

Con las fotos que te mostraremos de Suga de BTS veráss que el pelo negro es su mejor estilo hasta la fecha
@agustd

Con el mismo outfit de una de las fotos pasadas, sin embargo es otro ángulo. Ese mechón de cabello que le cae sobre la cara es 10/10. El toque que le da la cadena es de otro mundo, simplemente es innegable lo guapo que es. 

Suga de BTS tiene un gran talento, pero estas fotos demuestran que él con pelo negro está hecho para dejar todas las bocas abiertas de lo bien que se ve
@agustd

En saquito y con un estilo medio casual y medio formal.  ¿Qué más se puede decir que no se ha dicho ya? Sólo obsérvale, piérdete en esos ojos y labios...

¿De qué operaron a Suga de BTS?

Hace ya dos años que Suga tuvo que verse en la necesidad de operarse el hombro por una lesión que tuvo. Esto evidentemente lo separó de los escenarios y de BTS por un tiempo, ya que necesitaba recuperarse. Hoy por hoy se ha recuperado totalmente, claro, el proceso fue duro y tardado, pero al final todo resultó bien y ahora podemos seguir disfrutando de Suga en los escenarios y fotos en las que aparece con su nuevo pelo negro que ha cautivado los corazones de cualquiera que lo ve. 

Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook, hemos publicado otras notas de fotos de los idols de BTS y otros grupos de k pop. Suga, sin duda alguna luce espectacular en cada una de estas fotos que te compartimos. ¿Sí o sí?

Más de