Curiosidades

José José tiene la canción más ARDIDA para dedicar después de una relación

A esa, canción de José José, narra la historia de una persona que o ha podido superar a la que alguna vez amor causándole resentimiento
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 20:35

Las canciones de José José son espectaculares muchas veces, principalmente por su interpretación en cada una de estas. Realmente no hay una canción que suene mal dentro de todo el catálogo de José José. Sin embargo, eso no lo ha exentado de varias polémicas sobre los temas de sus canciones, donde posiblemente es en donde más cojea el talento del Príncipe de la canción. Te contamos sobre A esa.

A esa es una canción de José José que no es tan escandalosa en su contenido como muchas otras de sus canciones, sin embargo igual tiene algunas partes que pueden considerarse como polémicas o, al menos, cuestionables dentro de este tema. Todo esto te lo platicaremos más adelante, pues es una canción bastante interesante para revisar. 

De esto trata A esa de José José

Como te decíamos, A esa no es una de las canciones más polémicas de José José, pero es no significa que no tenga puntos de los cuales se puede hablar mucho. Algunos dicen que José José es un artista de heteros, principalmente por los temas que llegan a tocar sus canciones, además de cómo es que son abordados estos temas. En el caso de A esa, se trata de una canción en la que se narra los sentires de un hombre que siente enojo por no poder seguir con su pareja. De hecho, el adjetivo de ardido no queda nada mal para el hombre que está siendo la parte principal de la canción. Esto se siente así porque parece que el mensaje en general es "cómo es que ella pudo irse si yo le di todo y me desviví por ella", las palabras se sienten rencorosas en el fondo. 

¿Qué es lo que está mal con A esa de José José?

A esa de José José puede que sea una de las canciones más tóxicas que podrías escuchar en su discografía
@josejoseoficial

Lo más "turbio", por así decirlo, es la manera en la que expresa cada palabra. Cada palabra se siente con un enojo trabado en la garganta. Ahora, esa es una parte positiva de la escritura de la canción, pues la reiteración de ciertas palabras da esa sensación, de un enojo que nubla la mente y no se encuentran más palabras de las que ya se han dicho. Por supuesto que si alguien llega a dedicar esta canción de alguna manera eso sí que es una redflag, pues es cuando se denota que esa persona no ha superado la relación con su ex pareja. Esa quizás sea la característica más tóxica y negativa de la canción de José José

Cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram. A esa de José José tiene una gran interpretación, pero el mensaje puede ser bastante tóxico.