Logo Sónica
Curiosidades

La canción PROHIBIDA de Timbiriche que tuvieron que cambiar en un verso para no ser cancelada

Timbiriche y su canción Con todos menos conmigo es considerada una canción prohibida por esta razón

Escrito en Curiosidades el
La canción PROHIBIDA de Timbiriche que tuvieron que cambiar en un verso para no ser cancelada
Con todos menos conmigo es la canción que de Timbiriche que es prohibida por esta razón. Esta es la razón por la que Con todos menos conmigo es una canción prohibida de Timbiriche. Sónica.mx

Todos pensarían que bandas como Molotov serían las que tendrían canciones prohibidas, no tanto Timbiriche. Pero sorpresivamente Con todos menos conmigo es la canción que en su momento fue censurada, de hecho, todavía carga con esto en su letra hasta el día de hoy. Si no te sabes la historia, te la contamos para que te sepas el chisme. 

Con todos menos conmigo es, posiblemente, la canción más conocida de Timbiriche. Las fiestas son los lugares en donde más llega a sonar esta canción, por lo que seguro la ubicas. Y sí, sorpresivamente su letra fue polémica en su momento, al punto que tuvo que ser cambiada para que pudiera ser reproducida sin problemas. 

¿Por qué fue prohibida la canción Con todos menos conmigo de Timbiriche

Esta es la canción que fue prohibida por parte de Timbiriche. Esta es la historia
@timbiriche_35

La razón principal por la que esta canción de Timbiriche fue prohibida se debió a que el mensaje, el significado, de la canción es algo machista, si se ve de un cierto punto de vista. Nos referimos a que la canción básicamente es un reclamo, prácticamente, de un hombre hacia una mujer del por qué tiene sexos con todos menos con él. Aunque quizás la canción últimamente no ha causado polémica, sí lo hizo a lo largo de su existencia. Por esta razón tuvo que ser modificada su letra para que no existiera ningún problema posterior. 

¿Qué parte de la letra fue cambiada en Con todos menos conmigo de Timbiriche

Esta es la razón por la que Con todos menos conmigo de Timbiriche fue prohibida y por la que tuvo que cambiar su letra
@timbiriche_35

La parte en la que la letra de Timbiriche fue cambiada es en la parte en la que dice: "...burlarte de mí te produce placer y hacer el amor con todos menos contigo" que fue cambiado, en la parte en la que menciona "hacer el amor", por "buscar el amor". Esto hace que la letra sea más amigable, pues cambia de un plano sexual a uno más amoroso, aunque el sub texto de la canción sigue siendo claramente sexual. 

¿Ya nos sigues en nuestro Facebook? Hazlo para que no te pierdas de más curiosidades como el de esta canción. Timbiriche tiene muchas historias detrás de sus canciones. ¿Será la única prohibida que tienen en su catálogo?