Curiosidades

La vez que Vicente Fernández regañó a Alejandro Fernández por culpa de Luis Miguel

Luis Miguel fue la causa de una regañiza que le puso Vicente Fernández a Alejandro Fernández. ¿Acaso no le gustaba el trabajo del Sol al Chente?
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 16:24

No hay nada como recordar una buena historia de drama entre familias. Es seguro que a muchas personas en algún momento les habría gustado ver en un mismo concierto a Alejandro Fernández y a Luis Miguel, ¿o no? Bueno, pues esto casi fue posible hace algunos años, sin embargo, surgió algo entre ambos lo que ocasionó que Vicente Fernández regañara a su hijo fuertemente.

Es conocido por algunas personas que trabajar con Luis Miguel no es sencillo. Se cuenta que en ocasiones, cuando el cantante va a grabar una canción, solamente llega a grabar una vez, salga como salga la versión y dejando todo el trabajo a los ingenieros. Además de que se le ha acusado de prepotente y poco profesional. Pues por razones como esta, Alejandro Fernández se ganó una buena regañada su papá por andar queriendo hacer negocios con artistas que no son confiables como Luis Miguel

¿Qué fue lo que sucedió entre Alejandro Fernández y Luis Miguel?

Esta es la razón por la cual Vicente Fernández le advirtió a Alejandro Fernández de trabajar con Luis Miguel
@alexoficial

Allá por el 2017 la noticia de que Alejandro Fernández quería trabajar con Luis Miguel sonó mucho y de hecho estuvo a punto de volverse realidad. Sin embargo, a pesar de que las negociaciones estaban avanzadas, inclusos con pagos de por medio, Luis Miguel de repente se echó para atrás, cancelando la gira y además cortando cualquier comunicación con el hijo de Vicente Fernández. Esto por supuesto enojó a la familia Fernández, en especial al involucrado, porque dar 6 millones de dólares y que no te respondan, ni te los devuelvan seguro duele muchísimo. 

Y además, como buen papá que le advierte a su hijo que no haga tratos con el hijo mañoso de la escuela, Vicente Fernández se molestó con Alejandro Fernández después de que le dijera que no era buena idea tratar con Luis Miguel, cosa que por supuesto Alejandro Fernández ignoró perdiendo así 5 millones de dólares y además ganando un buen jalón de orejas de parte de su padre. 

¿Qué sucedió con el dinero que le debía Luis Miguel a Alejandro Fernández

Vicente Fernández le dio el regaño de su vida a Alejandro Fernández cuando este estuvo hablando con Luis Miguel. Así sucedió todo
@alexoficial

Por mucho tiempo Alejandro Fernández se mostró molesto con la actitud de Luis Miguel y hasta se rumoreaba que quería ver al Sol tras las rejas. El Potrillo incluso demandó a Luis Miguel, lo que por supuesto representó un gran problema para el cantante. Afortunadamente la historia terminó bien, pues más o menos un año después Luis Miguel le devolvería el dinero a Alejandro Fernández, dando por liquidada la deuda y cualquier malentendido que había entre ellos. Claro que esta fue la única y última vez que Alejandro Fernández querrá trabajar con Luis Miguel, pues difícilmente volverá a confiar en él. 

Deberle dinero a alguien nunca es bueno. Qué bueno que Luis Miguel pudo pagar su deuda, pero qué mal que aparentemente nunca podremos ver a Alejandro Fernández al Sol juntos en un mismo escenario. Tenía razón Vicente Fernández al advertirle a su hijo de hacer negocios con el turbulento cantante, posiblemente al Potrillo se le quitaron las ganas de trabajar con él en un futuro. Síguenos en Facebook y nuestras demás redes sociales.