k-pop

3 momentos de Jungkook de BTS donde se enoja cuando come y es adorable

El cantante es reconocido en la industria por 'enojarse' cuando come ya que hace un gesto con sus cejas adorable que a ARMY le causa risa y ternura.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 19:31

Jungkook es el más pequeño de todos los miembros de BTS. El idol se ha consolidado como uno de los artistas más completos de la industria del k-pop. Sin embargo, al igual que muchas personas tiene divertidos gestos cuando algo le gusta o les disgusta. Tal es el caso de sus facciones que hace cuando prueba algo que le gusta ya que parece que se enoja cuando come.

Todos los miembros de BTS han demostrado que una de sus pasiones es comer. Durante muchos años, los idols han demostrado que a la hora de comer no se limitan y siempre disfrutan de este momento juntos. Jungkook es el miembro de BTS que más come y quien más disfruta de hacerlo. 

BTS actualmente se encuentra en un descanso después de anunciar que estarán haciendo su servicio militar y lanzando discos en solitario. Será hasta el 2025 cuando el grupo se vuelva a reunir en los escenarios con nueva música grupal. Así que ARMY ha doblado sus esfuerzos, pues ahora toca apoyarlos como grupo e individual. 

Momentos donde Jungkook ha demostrado amar la comida en BTS

Vlog de Jungkook en la playa

El cantante junto a los otros miembros hicieron un vlog donde se fueron de paseo o hicieron manualidades. En el caso de Jungkook, se fue a la playa a divertirse un rato. En este momento el maknae se comió con sus conocidos, lo divertido fue que no dejaba de decir que era delicioso y sus expresiones enojadas hicieron sonreír a ARMY.

Jungkook en con sus pasteles de cumpleaños

El maknae de oro ha demostrado que, además de la comida, ama los postres. Cada que es su cumpleaños, la agencia le prepara un pastel de cualquier sabor. Y Jungkook lo sabe, es por eso que los prueba y come cuando está con ARMY, no hay cumpleaños donde sonría mientras come pastel. 

jungkook-enojado-comida-bts-momentos-lindo-hermoso-1

Comiendo helado en el set de Dynamite 

En el set de la grabación de Dynamite, los idols tenían que hacer una presentación para un programa de televisión. En este la temática era ochentera y todos tenían que patinar. Ahí habían puesto una máquina que hacía helados. Después de que el maknae hiciera un cono enorme, decidió probarlo y su cara fue lo mejor, pues con junto sus dos cejas y con eso ARMY supo que sabía rico. 

jungkook-enojado-comida-bts-momentos-lindo-hermoso-1

¿Cuál es tu momento favorito de Jungkook comiendo enojado que más te gusta? déjanos tus comentarios en las redes sociales. 

Más de