K-Dramas

4 dramas coreanos sobre política que debes ver para repudiar al gobierno

Algún drama coreano de política te hará odiar al gobierno.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 12:55

El drama coreano se ha vuelto uno de los programas favoritos del público internacional, por lo que es normal que cada vez se busquen más de estos contenidos que no sean solo de amor romántico, por lo que en Sónica te tramos algunos k dramas de política con los cuales probablemente odies más al gobierno.

Si ya te cansaste un poquito de ver el clásico drama coreano de romance no te preocupes, de seguro que esto k dramas te mantendrán pegado a la pantalla y no podrás dejar de verlos, checa cuáles son.

Drama coreano de política para odiar al gobierno

  • ‘Designated Survivor: 60 Days’

‘Designated Survivor: 60 Days’ es un drama coreano que se estrenó en 2019, cuenta con 16 episodios, así como con la participación de Ji Jin Hee, Lee Joon Hyuk, Heo Joon Ho, Kang Han Na y Bae Jong Ok. En este k drama podrás ver algunos aspectos de la política como lo que ocurre cuando una persona llega a ser presidente interino por 60 días gracias a un ataque terrorista.

Drama-coreano-política-gobierno
Pinterest
  • ‘Vagabond’

Dentro de los dramas coreanos para odiar al gobierno se encuentra ‘Vagabond’, se estrenó en 2019 y cuenta con la participación de Lee Seung Gi, Suzy y Shin Subg Rok. Es considerado como uno de los mejores k dramas de política, pues los protagonistas descubrirán una red de corrupción.

Drama-coreano-política-gobierno
Pinterest
  • ‘Stranger’

‘Stranger’ es un drama coreano que ya tiene dos temporadas, la primera se estrenó en 2017 mientras que la segunda salió en 2020, este exitoso k drama cuenta con la participación de Cho Seung Woo, Bae Doona y Lee Joon Hyuk. En este podremos ver que un fiscal el cual perdió el sentido de la empatía gracias a una cirugía y un teniente de policía se involucran en descubrir un asesinato, sin embargo, la corrupción política le irá metiendo el pie.

Drama-coreano-política-gobierno
Pinterest
  • ‘Chief of Staff’

Este drama coreano también tiene dos temporadas, se estrenó en 2019. ‘Chief of Staff’ cuenta con la participación de Lee Jung Jae, Shin Min Ah, Lee Elijah, Kin Dong Jun, Kim Kap Soo y Jung Woong In, por mencionar algunos. Este drama te hará cuestionarte la política y te mostrará cómo debería de funcionar sin involucrarse tanto en la corrupción que esconden las dependencias de gobierno., viendo la lucha que cada uno de los políticos enfrenta con tal de poder ascender en este mundo. Cada temporada cuenta con 10 episodios.

Si quieres adentrarte en la política con algún drama coreano los que mencionamos antes son ideales y te dejarán enganchado, algunos te harán odiar aún más al gobierno mientras que con otros comenzarás a cuestionar todo lo que ocurre en él.

Más de