Festivales

Flow Fest 2022: cómo y cuando solicitar el REEMBOLSO del Cashless

Hay dos formas para que tengas de regreso tu dinero que no ocupaste y que metiste en tu cashless.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 12:14

Una edición más de el Coca Cola Flow Fest está por terminar. Entre las ventajas que este tipo de festivales es la forma de pago, ya que ayuda a los asistentes a disminuir el manejo de efectivo y que su dinero esté más seguro gracias a un monedero electrónico. Este es conocido como cashless y aquí te decimos como solicitar tu reembolso

Esta nueva modalidad ya lleva bastantes años implementándose no solo en este festival, también en otros más como lo es el Corona Capital, Vive Latino y muchos más. La ventaja es que todos los usuarios pueden tener una pulsera y así comprar lo que quieran sin necesidad de tener efectivo con ellos. 

Ahora bien, existen dos formas para recuperar el dinero que por alguna razón no te gaste en el festival. Ambas son fáciles, la diferencia es que una es inmediata y la otra tarda más tiempo en ser válida.

¿Cómo pedir mi reembolso del cashless del Flow Fest?

La primer forma de pedir el reembolso es muy fácil, lo único que tienes que hacer es ir a las carpas especiales que se encuentran en todo el recinto y pedirles que te regresen el saldo sobrante. La segunda ya es un poco más tardada, pues el festival destina ciertas fechas para que las personas ingresen y hagan una solicitud. 

En esta te piden el número de serie que tiene tu pulsera cashless detrás así como la tarjeta o la cuenta de banco donde quieres que se te deposite lo que no te gastaste. Ahora bien, este tiene un costo mínimo y deberás hacerlo dandole clic a la página del Flow Fest.

¿Cuándo puedo pedir mi reembolso del cashless del Flow Fest?

Hasta el momento el festival no ha dado una fecha exacta para que los usuarios puedan hacer su registro, pero por lo regular no pasan de la semana posterior de que el Flow Fest haya terminado. Ahora bien, es importante mencionar que el dinero cae en la cuenta que se añadió después de que pase todo el tiempo de solicitudes. 

Antes no habrá manera de que ese dinero llegue a tus manos, al menos que lo hagas en los módulos que te comentamos. Así que guarda bien tu pulsera del Cashless y mantén todo en orden para que recibas y hagas tu reembolso lo más antes posible.