Música

José José reflejó el cinismo de las personas infieles a la perfección en esta canción

Esta canción de José José podría ser un himno de los infieles.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 14:07

José José tiene varias rolitas para cantarle al amor y también al desamor, así como algunas que normalizan temas que ya no son permitidos mientras que otras te hablan de amor propio, sin embargo, ‘El Príncipe de la Canción’ también tiene un tema el cual podría ser el himno de todos los infieles.

José José es de los artistas más importantes dentro de la música mexicana, por lo que es normal que este gran intérprete haya tenido varias rolitas para cualquier momento de nuestra vida, en esta ocasión toca hablar de la canción ‘Soy tan infiel’.

José-José-infieles-canción
@josejoseoficial

Esta canción de José José describe perfecto a los infieles

Las rolitas de ‘El Príncipe de la Canción’ han estado para amenizar distintos momentos de nuestra vida, aunque hay muchas canciones muy lindas e icónicas, hay otras que nos hacen preguntarnos en qué pensaba José José cuando las grabó.

‘Soy tan infiel’ es la canción que describe perfectamente este cuestionamiento, fue lanzada en 1982 en su álbum ‘Mi vida’ y esta, por supuesto, habla de los infieles y nadie debe de sentirse orgulloso de serlo, así como nadie debería de estarlo presumiendo.

José-José-infieles-canción
@josejoseoficial

¿Qué dice la canción de José José ‘Soy tan infiel’?

Como lo mencionamos antes, la canción ‘Soy tan infiel’ de José José es un claro himno de los infieles, pues este los describe a la perfección, en la rolita señala que nunca le ha gustado “ser propiedad de una mujer nada más”, detallando que se rinde “al placer que le da cualquier mujer”

Asimismo, José José señala que es tan infiel “como perfume de mujer, que se impregna en cualquier cuerpo y se olvida con el tiempo”. De igual manera detalla que los infieles piden que no se les exija más amor ya que tienen “prisa por seguir”.

Tal vez jamás habías escuchado una canción José José como esta, en la cual tranquilamente habla sobre los infieles, señalando por qué es de esta manera y viéndolo como algo completamente normal, ¿nadie se cuestionó por qué ‘El Príncipe de la Canción’ interpretaba estas rolas?