Regional mexicano

La canción de Bronco que se convirtió en el himno de las personas interesadas

La canción de Bronco 'Oro' es un verdadero himno para las personas interesadas.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 15:34

Todos hemos llegado a cantar una que otra canción de Bronco, aunque muchas de estas nos han hecho bailar, hay otras que se pueden considerar como un himno para algunos grupos de personas, tal y como ocurre con su canción ‘Oro’; la cual describe perfecto a aquellas que son interesadas.

En 1979 Bronco comenzó con su carrera musical, siendo una de las bandas de regional mexicano más representativas, actualmente el grupo tiene 26 álbumes, su popularidad es tanta que el grupo no solo tiene una serie, sino una película y hasta una historieta.

Bronco-Oro-interesadas
@grupobronco

‘Oro’, la canción de Bronco que es un himno para las personas interesadas

No todo es risa y diversión con las rolitas de Bronco, pues el grupo también tiene algunas canciones que suelen describir a algunas personas que no a todos les caen tan bien, como las interesadas y esto queda claro en la canción ‘Oro’.

Fue en 1991 cuando Bronco lanzó el himno para las personas interesadas Oro’ en su álbum ‘Salvaje y tierno’ y esta es la ideal para dedicársela a la gente que no hace más que interesarse en el dinero y las riquezas.

Bronco-Oro-interesadas
@grupobronco

¿Qué dice la canción de Bronco ‘Oro’?

Si aún no nos crees que ‘Oro’ es un himno para las personas interesadas, debes de saber que Bronco no solo cantó que jamás escuchó consejos y se enamoró de alguien que volaba “tan alto”, pues le gusta el dinero y la comodidad.

Asimismo, Bronco no deja de señalar que las personas interesadas suelen cambiar a otras por “un puño de metal” mejor conocido como el oro el cual aparentemente cambió su amor pues “tu amor se fue por el hoyo que hay en mis bolsillos vacíos”.

Aunque Bronco tiene muchas rolitas que todos conocemos y bailamos, ‘Oro’ es ideal para dedicarle a las personas interesadas que no hacen más que fijarse en la riqueza de los demás, ahora cada que conozcas a alguien así no dudes en dedicarle alguna parte de esta canción.