Música

¿Qué fue de Robbie Williams y por qué desapareció de la música?

Si quieres saber qué fue de Robbie Williams, sigue leyendo sobre él y su música.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 14:56

Luego de ser uno de los cantantes más exitosos de la música pop, Robbie Williams poco a poco fue desapareciendo de nuestros radares, por lo que muchos se han preguntado qué fue de él, y en Sónica te diremos todo lo que sabemos sobre la carrera de este cantante.

Robbie Williams tuvo un éxito sin igual, actualmente el cantante tiene 10 millones 833 mil 516 oyentes mensuales en ‘Spotify’, entre sus canciones más populares se encuentran ‘Angels’ con 386 millones 934 mil 582 reproducciones, ‘Feel’ con 272 millones 897 mil 176 y ‘Rock DJ’ con 195 millones 298 mil 311.

Robbie-Williams-música-que-fue-de
@robbiewilliams

¿Qué fue de Robbie Williams, el ícono de la música pop?

Robbie Williams tiene el título del cantante no latino más vendido en América Latina, asimismo, es considerado como uno de los artistas con más ventas en Reino Unido. A los 16 años formó parte de una boyband, mientras que a los 21 se consagró en la música como solista vendiendo 80 millones de álbumes.

Aunque Robbie Williams probablemente desapareció del radar de muchos, debido a esto se preguntan qué fue de él, por lo que debes de saber que el cantante ha seguido haciendo música, su último álbum es titulado ‘XXV’ y salió este año.

Robbie-Williams-música-que-fue-de
@robbiewilliams

La enfermedad que acompleja a Robbie Williams

A principios de 2022 se dio a conocer que Robbie Williams tenía un complejo con el cual probablemente muchos hombres se sientan identificados, pues el cantante señaló que se ha sometido a una serie de tratamientos capilares con tal de combatir la calvicie.

Este famoso ídolo de música pop se resignó a que no puede hacer nada más en contra de la calvicie por lo que en un principio optó por mantener un look pelón, mientras que actualmente podemos verlo con los lados de la cabeza rapados.

La música de Robbie Williams acompañó una gran etapa de la vida de muchos que ahora lo recuerdan con cariño, por lo que ahora que ya sabes qué fue de este increíble cantante, podrías retomar sus rolitas y empezar a escuchar sus nuevas canciones, a ver qué te parecen.