K-Dramas

5 actores de dramas coreanos guapísimos que demostraron que besan RICO

No tenemos pruebas pero tampoco dudas de que estos actores de k dramas besan rico.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 20:35

Si hay algo que emociona a todo el público que ve k dramas es el momento en donde llegan los tan esperados besos apasionados, por lo que estos actores han tenido algunas escenas en las famosas series que protagonizan que nos han dejado más que claro que definitivamente besan rico.

Si tú te has preguntado si estos guapos actores de k dramas besan rico, no eres la única persona que lo ha hecho, por lo que te traemos una pequeña lista de aquellos que, basados en sus escenas románticas, se ve que son buenos besadores.

Estos actores de k dramas besan rico, no tenemos pruebas pero tampoco dudas

  • Park Hyun Sik

Park Hyun Sik es uno de los actores de k dramas que son considerados como buenos besadores, por lo que sus distintas escenas que ha protagonizado en donde lo vemos besando a guapas actrices nos dejan claro que Hyun Sik es de esos que besan rico.

Actores-k-dramas-besan-rico
Pinterest
  • Lee Min Ho

El actor favorito de muchos, Lee Min Ho, también es de los actores considerados que besan rico, el protagonista de icónicas historias nos ha sorprendido con muchas escenas en donde lo podemos ver dando unos románticos besos que hacen que la imaginación de muchas personas vuele.

Actores-k-dramas-besan-rico
Pinterest
  • Gong Yoo

El sugar de los k dramas, Gong Yoo, tampoco podía faltar en esta lista, pues él también ha sorprendido con increíbles escenas de besos románticos en los dramas coreanos que aparece, por lo que tampoco nos queda duda que es uno de los actores que besan rico.

Actores-k-dramas-besan-rico
Pinterest
  • Park Seo Joon

Park Seo Joon ha demostrado ser un gran besador en los k dramas que interpreta, no solo en las escenas que nos pasan en cada episodio, sino en los bloopers que por alguna razón no quedaron en el drama coreano que en ese momento estaba grabando, por lo que sí, Seo Joon también es de esos actores que besan rico.

Actores-k-dramas-besan-rico
Pinterest
  • Nam Joo Hyuk

Nam Joo Hyuk es otro de los actores de k dramas que enloquece a todas las personas que ven sus románticas escenas de besos, logrando transmitir distintas emociones con esta práctica, por lo que gracias a esta nos podemos imaginar que el protagonista de ‘Veinticinco, Veintiuno’ también es de las estrellas que besan rico.

Actores-k-dramas-besan-rico
Pinterest

Si algo queremos aclarar es que esta lista de actores de k dramas que consideramos que besan rico se realizó basándonos en las escenas románticas en las cuales los hemos visto besar a sus compañeras actrices que en ese momento se encuentran trabajando con ellos.

Más de