Logo Sónica
Música

Juan Gabriel tiene la canción PERFECTA para enfrentar una dolorosa infidelidad con dignidad

"Inocente, pobre amigo, no sabe que va a sufrir" es la frase que Juan Gabriel usó para darle otro sentido a esta canción y hacer menos dolorosa una infidelidad.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Juan Gabriel tiene la canción PERFECTA para enfrentar una dolorosa infidelidad con dignidad
Juan Gabriel. Creó la canción perfecta para retirarte con dignidad tras una infidelidad. @juangabriel

Juan Gabriel es uno de los cantautores de México más importante de todo el país. Su música ha acompañado a millones de personas en sus mejores y peores momentos. Tal es el caso de la canción 'Inocente pobre amigo', la cual es perfecta para dedicar cuando estás siendo víctima de una persona infiel y la que te enseña a decirle adiós. 

El Divo de Juárez ha tenido una gran cantidad de canciones que se han vuelto un clásico en la historia de la música mexicana. No hay mexicano que no se sepa una de sus melodías, pues hay para todo tipo de ocasión. En este día te hablaremos de la que es perfecta para dedicar a una persona infiel

En la música hay muchas personas que deciden cantarle al amor, al desamor y a todos estos momentos donde el ser humano se ha sentido traicionado o lastimado por otro. Inocente pobre amigo es una de las canciones más importantes y legendarias de Juan Gabriel y su significado te ayudará a decirle adiós al cucaracho de tu ex.

Inocente pobre amigo, la canción donde Juan Gabriel enseñó a deshacerte de un infiel con dignidad

Juan Gabriel tiene una de las canciones más importantes para retirarte con dignidad de una relación donde una de las partes es infiel. Y es que Inocente pobre amigo tiene todo lo que uno necesita escuchar cuando es víctima de este acto, ya que como lo narra la canción, hay ocasiones en donde uno conoce tan bien a su pareja que no hay necesidad de engaños, pues ya se sabe la verdad de ante mano. 

Por si fuera poco, Juan Gabriel logra darle un gran toque de dignidad a la canción, ya que mientras algunos le cantan al amor que no les deje, el Divo de Juárez afirma que, aunque se vaya con otro, no le va a dar lo mismo que él y lamenta que la otra persona ahora tenga que lidiar con un infiel

Y ese tonto que te quiere
Y que se enamoró de ti
No sabe lo que le espera y piensa que va a ser feliz
Inocente, pobre amigo, no sabe que va a sufrir

Sobre aviso, no hay engaño y sé muy bien que ya te vas
Dile a ese que hoy te ama que para amarte nada más
Que para eso a él le falta
Lo que yo tengo de más

¿Quién fue el autor de Inocente Pobre Amigo de Juan Gabriel?

Es bien conocido que Juan Gabriel es uno de los cantautores más importantes de todo el país. Decenas de sus canciones han sido interpretadas por varios artistas como lo es Rocío Durcal, quien fue la más importante en su momento. Incluso, a varios años de la partida del Divo de Juárez, aún siguen estrenándose canciones con otros artistas. 

Inocente pobre amigo fue una canción que Juan Gabriel liberó en 1980 y que logró un éxito increíble. Esta melodía ha sido interpretada por grandes voces como fue Lucha Villa, Raphael, Vicente Fernández y Lupita D'Alessio. Sin duda, es la canción perfecta para decirle adiós al cucaracho de tu ex.