Música

La canción de José José que es ideal para ponerle un alto a las personas tóxicas

Si buscas una canción para dedicarle a las personas tóxicas, esta rolita que canta José José es ideal.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 11:28

Desde cantarle al amor hasta la rolita ideal para dedicársela a esas personas tóxicas, José José se dedicó a interpretar varias canciones que quedan para cada etapa de tu vida, por lo que si ya te quieres deshacer de ese ser tóxico te hablaremos sobre la canción ideal para ponerles un alto.

José José se encargó de interpretar canciones escritas por diversos autores, entre los cuales se encuentran Juan Gabriel, ‘El Divo de Juárez’ le regaló la rolita ‘Lo Pasado, Pasado’ cuando ‘El Príncipe de la Canción’ se había mudado con la actriz Anel Noroña.  

Canción-José-José-personas tóxicas
Pinterest

¿Cuál es la canción de José José para dedicarle a las personas tóxicas?

Si andas buscando alguna canción para dedicarle a ciertas personas tóxicas que ya no quieres en tu vida, tenemos que decirte que José José tiene la rolita ideal para este momento, sí, estamos hablando de ‘No me digas que te vas’.

La canción para las personas tóxicas de José José, ‘No me digas que te vas’, fue escrita por Alejandro Jaen. Fue lanzada en 1980, ‘El Príncipe de la Canción’ la incluyó dentro de su álbum ‘Amor, amor’ el cual contiene éxitos como ‘Amor, amor’, ‘No me platiques más’ e ‘Insaciable amante’.

Canción-José-José-personas tóxicas
Pinterest

¿Qué dice la canción de José José de las personas tóxicas?

Si aún no sabes por qué decimos que la canción ‘No me digas que te vas’ de José José es para dedicársela a las personas tóxicas, tienes que saber que en esta rolita ‘El Príncipe de la Canción’ no solo señala lo mucho que le duele lo que la otra persona le dice.

También le pone un alto pues detalla que aunque le dice que se va, estas son mentiras pues “te conozco y yo sé bien que nunca tú me dejarás”, por lo que José José también le menciona que aunque cumpla con su palabra de irse “sé también que volverás”, ya que lo ama y no quiere perderlo, con esto básicamente le dice que deje de estarlo amenazando con su ausencia.

Ahora ya sabes que con José José no solo podrás cantarle al amor o llorar tus penas, sino que también tiene una canción con la que le podrás poner un alto a las personas tóxicas, ¿a quién le vas a dedicar la rolita ‘No me digas que te vas’?