Música

Si te dedican esta canción de José José, es porque no sabes ser INFIEL y ya te cacharon

'Él' es la canción de José José que le puedes dedicar a la infiel de tu ex.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 17:26

Es normal que a lo largo de nuestra vida nos dediquen muchas canciones, sin embargo, no todas nos darán alegría, en especial si te dedican la canción Él’ de José José, pues eso quiere decir que no supiste esconder todas las pruebas y te descubrieron siendo la más infiel.

Aunque no parezca, para ser infiel se tienen que dar sus mañas, por lo que bastará un pequeño error para que tu pareja se de cuenta y decida dedicarte la canción Él’ con la cuál prácticamente no solo te diría que ya se dio cuenta que le engañaste, sino que te pondría un ultimátum.

José-José-Él-canción-infiel
Pinterest

‘Él’, la canción de José José que solo te dedicarían si fuiste infiel

Muchas canciones que te dediquen te harán suspirar, mientras que otras definitivamente te harán querer que te trague la tierra, al menos si se trata de ‘Él’ de José José, pues eso quiere decir que te cacharon en la movida y te piden que te decidas por uno.

La canción Él’ de José José está incluida en su álbum ‘Amor, Amor’, lanzado en 1980, esta rolita es una adaptación del tema ‘Him’ de Rupert Holmes; la versión en español estuvo a cargo de Óscar Sarquiz y dura 3:28 minutos, pero de seguro la recordarás para toda tu vida si es que te la llegan a dedicar por infiel.

José-José-Él-canción-infiel
Pinterest

¿Qué dice la canción ‘Él’ de José José que le dedicarían a cualquier infiel?

Si no has escuchado la canción Él’ de José José pero quieres saber si en verdad está buena para dedicársela a tu ex infiel, no te preocupes, pues nosotros te diremos un poco de lo que habla. Empezando con que 'El Príncipe de la Canción' canta que encontró unos cigarros junto a la ventana los cuales no son de la marca que acostumbra a consumir.

Asimismo, José José detalla que ella solo le dice “es una amistad”, por lo que detalla que nadie se burlará de él, así que su pareja tiene que elegir entre ambos hombres y se pregunta ¿qué es lo que hace con él? Señalando que si lo quiere entonces va a dejar a la persona con la que lo engañó.

Aunque José José tiene varias rolitas para dedicarle al amor, ‘Él’ es la canción ideal para dedicarle a la persona que te fue infiel y que descubriste, por lo que si en algún momento te la llegan a dedicar y tú no sabes ni por qué, tras leer esta nota tienes que hacerte a la idea que probablemente tu relación está a punto de terminar.