Curiosidades

Yuridia quería ENVICIAR a Ángela Aguilar pero esto se lo impidió

Yuridia y Ángela Aguilar hicieron una dupla perfecta dentro de la música regional mexicana
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 19:09

Recientemente pudimos ver el nuevo video de Ángela Aguilar y Yuridia que ha sido todo un éxito, actualmente ambas están consideradas como las máximas exponentes de la música regional mexicana y el que hayan hecho una colaboración sin duda fue un gran acierto en la carrera de ambas.

Por su lado es sabido que Ángela Aguilar no hace colaboraciones con cualquiera y es que la heredera de la Dinastía Aguilar cuida mucho su imagen y da paso sólido en su carrera sin tambalear, por lo que no se da la oportunidad de cometer errores de elección desde temprana edad y es por eso que su nombre hoy en día tiene tanto peso.

En el caso de Yuridia ha sido la ex académica favorita de todos, con una voz como pocas que desde joven dejó a más de uno impresionado, tan solo basta recordar el cover de Ángel que hizo que lo volvió completamente suyo y ha sido una de las canciones más escuchadas en nuestro país, cosa que le abrió muchas puertas a la cantante.

Yuridia quería ENVICIAR a Ángela Aguilar pero esto se lo impidió

El video y la canción que Yuridia y Ángela Aguilar grabaron titulado Qué Agonía ha sido todo un éxito tanto en la radio como en las plataformas de música y de video, en tan solo un mes el video ha obtenido más de 32 millones de vistas y el número va creciendo.

La intención de Yuridia era enviciar a la joven Ángela Aguilar de 18 años que está muy bien cuidada por toda su familia y en entrevista, Yuridia confesó que le faltó tiempo para enviciar, que lo que más quería hacer era regalarle un caguamón a la intérprete de La Llorona, pero que sin duda alguna Pepe Aguilar se hubiera enojado mucho con ambas.

Ángela Aguilar fue la responsable de hacer el éxito de 'Qué Agonía'

Qué Agonía es hasta el momento una de las canciones que más está sonando actualmente, gracias a que se juntan dos potentes voces e íconos de la música regional mexicana, Ángela Aguilar y Yuridia, pero Ángela tuvo mucho que ver en que esta canción fuera tan popular.

Lo que pocos saben es que Qué Agonía fue compuesta por Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y Gussy Lau, esta canción le fue enviada a Yuridia para que la grabara, cosa que hizo, pero que después decidieron invitar a Ángela Aguilar a cantar con ella por haber sido su composición, deribando en una canción y un video increíble.