K-Dramas
4 actores guapos de dramas coreanos que tienen los personajes son los más TÓXICOS
Muchos dramas coreanos están llenos de personajes tóxicos, pero esperamos que solo se queden ahí, en los k-dramas.Aunque muchos dramas coreanos nos han hecho suspirar de amor, hay otros k-dramas que nos han demostrado el peor lado de algunos personajes, por lo que en Sónica te diremos cuáles son algunos de los guapos actores que han interpretado papeles tóxicos en las series en las que han participado.
Entendemos que muchos dramas coreanos se basan en tener algunos personajes tóxicos, sin embargo, no debemos de dejar que esto rebase a la realidad y empezar a normalizar algunos comportamientos que para nada son sanos.
Los dramas coreanos no se salvan, estos son algunos de los personajes más tóxicos de k-dramas
- Woo Do Hwan – Kwon Shi Hyun
En ‘The Great Seducer’ podemos ver a Woo Do Hwan interpretando a uno de los personajes más tóxicos de su carrera dentro de los dramas coreanos, Kwon Shi Hyun busca seducir a En Tae Hee mientras le hace la vida imposible, este patrón es un clásico dentro de los k-dramas.
- Song Joong Ki – Kang Ma Roo
Song Joong Ki interpreta a un fuckboy en el drama ‘Innocent Man’, sin embargo, su personaje Kang Ma Roo luego de ser enviado a prisión porque fue acusado de asesinato por su novia, saca algunos lados tóxicos, por lo que decide utilizar a Eun Gi, hijastra de su ex, para poder vengarse, todos nos imaginamos el final.
- Jo In Sung – Oh Soo
‘That Winter, The Wind Blows’ es otro de los dramas coreanos que tiene personajes tóxicos, este es uno de los k-dramas protagonizado por Jo In Sung el cual interpreta a Oh Soo, considerado el mejor estafador de Cheongdam el cual se hace pasar por su amigo que murió y que casualmente tiene el mismo nombre que él. Oh Soo trata de aprovecharse de la hermana de su amigo con una serie de comportamientos nada buenos, provocando que ella se enamore.
- Lee Min Ho – Gu Jun Pyo
Gu Jun Pyo de ‘Boys Over Flowers’ es de los personajes más tóxicos que puede haber en los k-dramas, no solo es el líder de los F4, el grupo de estudiantes más populares, sino que trata de hacerle la vida imposible a Jan Di y la cela demasiado, aun así, la protagonista decide quedarse con él.
Te volvemos a recordar que aunque estas acciones sean vistas como algo romántico dentro de los dramas coreanos, los personajes tóxicos se deben de quedar solo ahí, en los k-dramas, pues por nada del mundo debes de aceptar que otras personas sean así contigo, recuerda que solo es ficción, por lo que no debes de normalizar este comportamiento.