Curiosidades

Ángela Aguilar revela lo exigente que es a la hora de grabar un video

La grabación de Qué agonía, en la que participaron Yuridia y Ángela Aguilar, fue muy pesada según lo que ha revelado la estrella de la dinastía Aguilar
martes, 29 de noviembre de 2022 · 17:26

La grabación de cualquier tipo de cosa es un dolor de cabeza. Siempre hay cosas que surgen durante las grabaciones, quizás más malas que buenas y es en esos momentos en los que los encargados tienen que ser muy cuidadoso para que salga lo mejor posible el producto final. Ángela Aguilar, cuando se estuvo grabando Qué agonía con Yuridia, reveló lo exigente que es el proceso. 

Las exigencias de las grabaciones van desde los pequeños detalles, pues al final estos son muy importantes al momento de distinguir entre un mal producto y uno bueno. Hay muy poco tiempo y margen para los errores, por lo que eso se convierte en estrés con el que los artistas, en este caso Ángela Aguilar y Yuridia, tienen que lidiar. 

¿Qué dijo Ángela Aguilar sobre la grabación de Qué agonía?

Ángela Aguilar revela lo complicado que fue grabar Qué agonía con Yuridia
@angela_aguilar_

Como es costumbre de ella, en sus blogs reveló cómo fue todo el proceso por el cual tuvo que pasar al momento de grabar Qué agonía junto con Yuridia. Todo comenzó con el maquillaje y vestuario, pues aunque hay opciones se decide con el tiempo, dependiendo qué es lo que al final convence al artista. Fue así que después de algunas modificaciones en el vestuario y después de elegir bien el maquillaje (que en un primer momento no estaba tan claro) Ángela Aguilar estuvo lista para grabar. Además de todo esto hay que tomar en cuenta todas las repeticiones de toma que por una u tora razón se tenían que volver a hacer.

¿Cómo fue el ánimo de Yuridia y Ángela Aguilar durante la grabación de Qué agonía?

Esto es lo que ha dicho Ángela Aguilar sobre la grabación de Qué agonía con Yuridia
@angela_aguilar

Aunque sin duda fue un día pesado en el que tuvieron pruebas y pruebas de vestuarios y de tomas, a pesar de todo eso, el ánimo de ambas siempre fue muy positivo. Las veces en las que estaban juntas reían y cuando había errores también. Esto seguramente hizo que el ambiente no fuera para nada pesado y que se motivaran a hacer una nueva toma si así se necesitaba. 

Ángela Aguilar demuestra su gran ánimo, y talento por supuesto, que tuvo durante la grabación de Qué agonía en la que también participó Yuridia. Síguenos en Facebook e Instagram,