Logo Sónica
K-Pop

5 fotos para enamorarte del guapo Joohoney de MONSTA X

No solo MONBEBE colapsará con estas fotos del guapo Joohoney de MONSTA X.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 fotos para enamorarte del guapo Joohoney de MONSTA X
Joohoney. Con estas fotos no podrás superar al guapo Joohoney de MONSTA X. Sónica.mx

No hay nada que emocione más a los fanáticos de k pop que ver a sus idols favoritos en algún k-drama o alguna película, tal es el caso de MONBEBE, los cuales han mostrado su emoción luego de que se diera a conocer que Joohoney de MONSTA X estará participando en una película de Netflix, por lo que en Sónica te traemos algunas fotos para que te enamores de este guapo idol.

Próximamente podremos ver a Joohoney como actor en la película ‘Lost in America’, en esta estará interpretando a un idol de un grupo de k-pop del cual se basará la trama del largometraje de Netflix, el guapo integrante de MONSTA X compartirá créditos con Cha Eun Woo, integrante de ASTRO.

Fotos para enamorarte del guapo Jooheon de MONSTA X

  • Contacto visual

No hay nada que nos enloquezca más que el contacto visual, por lo que esta es una de nuestras fotos favoritas de Joohoney, no solo porque se ve increíblemente guapo, sino porque parece que está haciendo contacto visual con cada persona que ve la foto gracias a que está viendo directo a la cámara.

Fotos-guapo-Joohoney-Monsta-X
Pinterest
  • Con gorra

Otra de nuestras fotos favoritas de Joohoney es en donde trae una gorra con lentes y también lo podemos ver vistiendo una camisa blanca con las manos arriba, luciendo realmente guapo, de seguro con esta imagen se convertirá en el bias de muchas personas que apenas estén conociendo a MONSTA X, o de cualquiera que integre el MONBEBE.

Fotos-guapo-Joohoney-Monsta-X
Pinterest
  • Pelo azul

Los colores fantasía en el pelo de los idols son muy comunes, sin embargo, no a todos les quedan los mismos tonos. Ver a Joohoney con el pelo azul solo hace que reafirmemos lo guapo que es el integrante de MONSTA X.

Fotos-guapo-Joohoney-Monsta-X
Pinterest
  • Tocando la batería

Si Joohoney ya se te hacía guapo, esta foto de él tocando la batería hará que no puedas superarlo. No solo ha demostrado ser uno de los integrantes más guapos de MONSTA X, sino también uno de los más talentosos, cualquiera moriría por verlo tocar el poderoso instrumento completamente en vivo.

Fotos-guapo-Joohoney-Monsta-X
Pinterest
  • Con un moño desabrochado

Esta sin duda alguna está dentro de nuestras fotos favoritas de Jooheon, de por sí el idol de MONSTA X es guapo ahora viéndolo con traje mientras observa su reloj y trae un moño desabrochado no hace más que confirmemos la belleza de este hombre, nos tiene a sus pies.

Fotos-guapo-Joohoney-Monsta-X
Pinterest

Ya nos urge ver a Joohoney en la película de Netflix, en lo que estamos a la expectativa de este largometraje te dejamos estas fotos del guapo integrante de MONSTA X para desbloquearte una nueva obsesión y hacer un poco más amena la espera.

Temas