Curiosidades

José José y su triste canción donde revela el CRUDO significado del amor

Esta canción de José José nos da una importante lección sobre el verdadero amor
martes, 29 de noviembre de 2022 · 21:13

José José ha sido uno de los más grandes intérpretes de México, reconocido a nivel internacional por la pasión y el sentimiento que plasmaba en todas y cada una de sus canciones, todos querían que José José cantara sus canciones con la voz tan prodigiosa con la que había nacido, pero hay una en especial que habla la cruda verdad del amor.

Es bien sabido que aunque José José cantaba como ninguna otra persona no era compositor, pero tuvo el acierto de elegir bien las canciones que interpretaba, gracias a eso y a su talento innato para cantar fue que todas y cada una de las canciones que llegó a grabar y a cantar en su vida se volvieron todo un éxito.

La canción que nos habla sobre la verdadera naturaleza del amor y su crudo significado ha sido una de las canciones más populares de José José y que actualmente sigue sonando en la radio y en algunos bares, lanzada a finales de los años setenta como parte de una de las películas que protagonizó pronto se volvería una de sus canciones más recordadas.

José José le dio el significado al amor con esta canción

José José,  mejor conocido como El Príncipe de la Canción siempre será recordado por sus interpretaciones y su voz, la cual llegó a enamorar a millones de personas y que hoy en día sigue siendo un referente de la música mexicana a nivel internacional,  proyectando en cada una de ellas los sentimientos más puros.

Amar y Querer es una canción escrita por Manuel Alejandro, compositor español y que ha escrito discos para Raphael, Luis Miguel, Julio Iglesias y  por encima de todos ellos su favorito y con quién trabajó dos discos, José José.

El querer pronto puede acabar, el amar no conoce el final y es que todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar… Es que amar y querer no es igual, amar es sufrir, querer es gozar.

Una canción que se volvió una de las más representativas dentro de la carrera de José José y que ha sido interpretada por diversos artistas, ninguno de ellos ha logrado lo que logró plasmar El Príncipe de la Canción en ella cuando fue grabada y lanzada en 1977.