BTS

La canción de BTS que narra lo obsesivo que puede llegar a ser el amor

Que BTS tenga una canción sobre el amor obsesivo no quiere decir que está bien.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 14:09

Aunque el amor es algo muy bonito, hay algunas maneras en las que se presenta que no suelen ser las mejores, BTS tiene una canción en la cual los integrantes de Bangtan suelen narrar cómo es el amor obsesivo, si todavía no sabes de cuál rolita te hablamos entonces debes de seguir leyendo

BTS nos ha regalado verdaderos himnos para cantarle al amor, así como otros para llorar por el ser amado, sin embargo, con esta increíble y popular canción nos podemos llegar a dar cuenta como es el amor obsesivo y por qué este no es para nada bueno.

Canción-BTS-amor-obsesivo
Pinterest

¿Cuál es la canción de BTS que habla del amor obsesivo?

Como lo mencionamos antes, BTS tiene varias rolitas para hablar de amor y de desamor, sin embargo, Bangtan canta una canción la cual nos narra a la perfección cómo es el amor obsesivo, el cual no le recomendamos a nadie.

‘Blood Sweat and Tears’ está incluida en el álbum ‘Wings’, lanzado en 2016, esta rolita fue escrita por Pdogg, ‘Hitman’ Bang, Kim Do Hoon, junto a RM, Suga y J-Hope. Si no nos crees que esta icónica canción de BTS, cuyo video ya tiene más de 909 millones de reproducciones, habla sobre el amor obsesivo sigue leyendo.

Canción-BTS-amor-obsesivo
Pinterest

¿Qué dice la canción de BTS que habla sobre el amor obsesivo?

‘Blood Sweat and Tears’ es una de las rolitas más populares de BTS y probablemente esta canción te encanta, pero jamás te habías dado cuenta que trata del amor obsesivo y es que no solo Bangtan le canta al ser amado que tome todo de ellos, su sangre, sudor, lágrimas e incluso su último baile.

BTS también detalla en esta canción lo mucho que desea a esa persona, asimismo, le piden que les bese “no importa si duele” y si no pueden escapar, señalando que no se pueden rendir ante nadie más que esa persona, “soy un adicto a la prisión llamada tú”.

Aunque esta icónica canción de BTS habla sobre el amor obsesivo, eso no quiere decir que no sea una verdadera joya, solo tienes que recordar que este tipo de cariño no es para nada bueno ni mucho menos sano, por lo que no debemos de romantizarlo aunque Bangtan cante sobre él.

Más de