Música

La canción de José José que solo dedican las personas sin amor propio

'La nave del olvido' es la canción de José José ideal para todo aquel que quiera humillarse.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 07:55

Mucho hemos hablado sobre las canciones que llegó a interpretar José José a lo largo de su carrera artística, mientras unas nos hacen aplaudirle al amor, otras será mejor que ni las dediquemos, en especial si se trata de la canción La nave del olvido’, pues esta solo es ideal si alguien quiere humillarse.

Son muchas las rolitas que José José cantó y que nos han dejado marcados, muchos de sus clásicos no pueden faltar en las fiestas, sin embargo, es uno de estos grandes éxitos que no recomendamos que sea dedicada, al menos que lo que se busque sea humillarse.

José-José-La-nave-del-olvido-canción-humillarse
@josejoseoficial

‘La nave del olvido’, la canción ideal de José José para humillarse

José José no solo se caracterizó por tener una increíble voz, también por interpretar muchas canciones que se convertirían en un clásico dentro de la música mexicana, ‘La nave del olvido’ es una de esas rolitas que quedaron para la historia, pues nadie se puede resistir a cantarla.

La nave del olvido’ apareció en el álbum de José José ‘Gavilán o paloma’ lanzado en 1970; fue escrita por Dino Ramos y es considerada como una de las canciones más populares del ‘Príncipe de la Canción’, artistas como Julio Iglesias, Cristian Castro e Il Volo han realizado su propia versión.

José-José-La-nave-del-olvido-canción-humillarse
@josejoseoficial

¿Qué dice la canción de José José ‘La nave del olvido’?

Como no queremos que nadie llegue a humillarse, en Sónica les diremos qué dice ‘La nave del olvido’ y por qué es una canción que nadie debe de dedicar, pues esta no solo habla de un barco, sino que prácticamente es un intento desesperado para que la persona que amas no te deje.

José José canta en ‘La nave del olvido’ que aún le quedan caricias para esa persona especial, por lo que le pide que espere para llevarse su felicidad, asimismo, reconoce que se moriría si el ser amado le deja, resaltando que estaría dispuesto a aceptar “que tu amor me lo mintieras, te adoraría, aunque tú no me quisieras”.

Ahora ya sabes por qué no debes de dedicar la canción La nave del olvido’ de José José, esta solo se la recomendamos a alguien que quiere humillarse ante la persona que ama y que no quiere que deje su vida, por lo que si tienes amor propio no deberías ni de pensar en cantársela a alguien.