Curiosidades

Las mujeres son interesadas según Pepe Aguilar y esta canción lo demuestra

Según Pepe Aguilar en esta canción suya, dice que las mujeres son interesadas. ¿Será que sí?
martes, 29 de noviembre de 2022 · 16:16

Pepe Aguilar, uno de los cantantes más grandes del regional mexicano,  tiene canciones que le han ganado la fama que ahora tiene. Sin embargo, con todos sus pros, de sus aciertos en su carrera y en el mundo de la música, tiene algunos que pueden ser considerados algunos tropiezos, principalmente una canción en la que afirma que las mujeres son interesadas, un tema muy controversial. 

Las canciones de cualquier artistas tienen que pasar por una de las pruebas más duras por las que cualquier obra de arte tiene que pasar, Esta prueba no es hecha por ningún examen de ninguna agencia o de una organización, de hecho es más simple, pero que en caso de fallar se convierte en una gran sentencia con lo que las canciones y artistas, en este caso, tienen que cargar. Hablamos de la prueba del tiempo, en la  cual esta canción de Pepe Aguilar no terminó con buen resultado. 

Esta es la canción en la que Pepe Aguilar afirma que las mujeres son interesadas

Pepe Aguilar y esta canción habla sobre las mujeres interesadas, por lo que ha causado algo de revuelo
@pepeaguilar_oficial

La canción de la que hablamos es Directo al corazón, seguro la habrás escuchado alguna vez. Pues esta canción hoy en día se siente algo obsoleta, actualmente la idea de que las mujeres son interesadas es más un estigma, un prejuicio que antes se tomaba como norma. Era bastante común que se escuchara se les dijera a los hombres que se quedara de ellas, pues muchas veces era más interés que amor el que hacía que se quedaran con ellos. Directo al corazón retoma estas afirmaciones y no con un lente crítico, sino como una afirmación de estos. Por eso, ahora la canción ya no es vista con los mismos ojos, pues aunque quizás no sea cancelada en las redes sociales, simplemente se sienta fuera de lugar. 

¿Qué es lo que la canción de Pepe Aguilar dice reforzando la idea de que las mujeres son interesadas

Esta canción de Pepe Aguilar solamente reafirma estereotipos obsoletos, el de las mujeres interesadas
@pepeaguilar_oficial

En general toda esta canción aborda el tema de las mujeres interesadas, sin embargo lo que más resalta, porque se repite constantemente, es el coro de esta. Este dice lo siguiente: "Y sólo porque tú me cambiaste por unas moneadas. Y sólo porque tú no supiste soportar mi pobreza. Y sólo porque tú te vendiste por unas monedas. Y sólo porque no supiste soportar mi pobreza". Esto es lo que revela que la canción es totalmente sobre la supuesta verdad sobre las mujeres interesadas

Esta canción de Pepe Aguilar ya no es para esta época, se ha quedado en un estereotipo obsoleto sobre las mujeres interesadas. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook.