Curiosidades

Marco Antonio Solís tiene la canción más ARDIDA que no debes dedicar a tu ex

Con Pero te vas a arrepentir de Marco Antonio Solís le dolerá a tu ex haberte dejado. Te compartimos la canción
martes, 29 de noviembre de 2022 · 18:04

Marco Antonio Solís quizás no sea la primera opción cuando piensas en canciones para dedicarle a tu ex. No porque no tenga canciones, de hecho te contaremos sobre Pero te vas a arrepentir, pero quizás primero pienses en artistas como José José antes que Marco Antonio Solís.  Como sea, te contamos por qué  esta canción es la indicada para dedicarle al ex para dejarle en claro que cometió un error al dejarte. 

Pero te vas a arrepentir desde el nombre da mucha información sobre el tono en el que está la canción. Es verdad que suena muy dolida, pero es que cómo no cuando alguien te dejó por una u otra razón, pues no importa el cómo sino que sucedió. Considéralo, seguramente sí se termine arrepentido. 

De esto es lo que trata Pero te vas a arrepentir de Marco Antonio Solís

 

Pero te vas a arrepentir de Marco Antonio Solís es la canción perfecta para el ex que te dejó por otra
@marcoantoniosolis_oficial

Esta canción es una serie de constantes golpes al orgullo de la otra persona. Si estaba muy seguro de dejarte, probablemente después de escuchar esta canción comience a dudar sobre sus decisiones. La canción se enfoca en recalcar que lo que ha hecho es un error. La letra tiene varias líneas con las que podemos ver el mensaje de esta, por ejemplo "Yo no sé quién pierde más aquí en esta despedida. Mi camino es de subida pero el tuyo es hacia atrás". Esta línea va directo al hígado, pues denota que a pesar del dolor uno avanza con esa pérdida, mientras que la persona que decidió irse dio un paso atrás en su vida al perderte. 

¿Quiénes son los otros artistas que además de Marco Antonio Solís han interpretado Pero te vas a arrepentir?

Pero te vas a arrepentir de Marco Antonio Solís es la canción que le querrás dedicar al ex malagradecido
@marcoantoniosolis_oficial

Pero te vas a arrepentir es una de las canciones más famosas escritas por Marco Antonio Solís. Varios artistas han sido los que cuentan con una versión de esta canción, varios, de hecho, son del género del regional mexicano. Entre estos artistas destacan K-paz de la sierra, Los dos carnales, Luis Alfonso y otros más. Sin embargo, además de la versión original de Marco Antonio Solís, la más famosa después de esa sería la de K-paz de la sierra. 

Si aún no has escuchado Pero te vas a arrepentir y estás pasando por un momento de ruptura en la que la otra persona se decidió ir porque quiere estar con alguien "mejor" que tú, entonces tienes que escuchar y dedicar esta canción de Marco Antonio Solís. Síguenos en nuestro Facebook.