Curiosidades

Belinda sufrió violencia con uno de sus novios y así fue su terrible experiencia

Belinda ha dicho que tuvo que soportar la violencia de uno de sus novios del pasado
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 15:16

Belinda ha confrontado su pasado al expresar la violencia que tuvo que soportar de uno sus antiguos novios. Ella ha revelado esto y ha tenido una gran repercusión en redes, muchos han empezado a tratar de descubrir al responsable de tal afirmación. ¿De qué novio habló Belinda? Te contamos quién es el posible responsable de esto y cómo fue la revelación por parte de la cantante. 

Una de las cantantes y actrices más queridas en México ha levantado la voz en contra de la violencia que ella, así como otras mujeres, han tenido que vivir en las relaciones. Decidió, de una vez por todas revelar algo que nadie se esperaba, que ella había sido violentada en alguna de sus relaciones. Esto por supuesto ha dado la vuelta por todos lados y muchos mensajes de apoyo a ella llenaron las redes. 

¿Cómo fue que Belinda reveló que sufrió de violencia por parte de un ex novio suyo?

Asífue como Belinda reveló que sufrió de violencia y que fue un ex novio el responsable
@belindapop

El anunció ocurrió de la manera más catártica posible, durante un concierto suyo. Antes de comenzar con K-bron ella dijo que esa canción la había escrito con el tema de la violencia en la relación en mente. Pensó en todas las mujeres que, como ella, habían estado en una situación en las que sufren de algún tipo de violencia y que, desafortunadamente, muchas veces callan por miedo. Acto seguido comenzó la canción, pero la reacción de la gente sería de total sorpresa. Según sus palabras tuvo que soportar gritos, gaslighting y muchos otros malos tratos.

¿Quién es el novio a quien Belinda se pudo referir en su concierto?

Un ex novio de Belinda fue el responsable de que Belinda tuviera que sufrir de violencia
@belindapop

Belinda no reveló nada de nombres ni fechas par que los fans más o menos pudieran intuir de quién se trataba. No es sencillo tratar de adivinar quién fue el novio que violentó a Belinda. Recordemos que entre las parejas más famosas que tuvo resaltan los nombres de Giovanni Dos Santos, Lupillo Rivera y por supuesto Christian Nodal. Eres libre de hacer cualquier suposición al respecto, pues serían tan buenas como las de nosotros.

Belinda dio un gran paso de valentía al no callar más la violencia que en algún momento tuvo que soportar por parte de uno de sus novios. Es parte de sanar y de superar esa situación tan lamentable. Síguenos en Facebook. 

Más de