Curiosidades

3 k-dramas BL que debes ver para creer en el amor

Estos son los mejores k dramas BL (boy love) si te gusta ver el amor sin barreras
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 18:22

Los k dramas n sólo hablan de una forma de amor en particular. También existe una rama que se centra en el BL, el boy love, la cual tiene una gran base de seguidores. Sin embrago, es cierto que no es una de las más conocidas, en comparación con los que tienen como figuras centrales a parejas heterosexuales, así que te compartimos los mejores de estos k dramas para que los conozcas. 

El BL no es tan intenso como Yaoi, es decir, no es para nada gráfico y se centra en una relación en la que los sentimientos son los principales personajes de la serie. Además de, por supuesto, todo el drama al que se enfrenta la pareja a lo largo de toda la serie. El punto con todo esto, es que en el BL no encontrarás escenas sexuales intensas, sino que será como cualquier k drama en el que eso, el drama, es lo más importante. Eso sí, puedes que te encuentres mucho con el estereotipo de pareja conformada por chico serio y frío, y el chico cálido y sonriente. 

Estos son lo k dramas BL que no te puedes perder

Los k dramas Boy Love (BL) que debes de ver sí o sí, si el amor es lo tuyo
@jiwoosgalaxy

Mr. Heart

Una historia que nace a partir del deporte. Sang Ha y Jin Won son los protagonistas de este k drama, el cual poco a poco ira entrelazando las historias y sentimiento de ambos protagonistas hasta el punto de quedar unidos en una linda relación. Sin lugar a dudas no te puedes perder esta serie. 

To my star

Es k drama BL fue tan exitoso que hasta película logró tener. La historia de amor surge entre una celebridad, que se metió en un problema, pero que tiene un alma cálida, de ojos alegres y pizpiretos,  y un chef con un humor no tan ligero. Sin duda una relación bonita que vale mucho la pena ver cómo se desarrolla. 

Color Rush

Ver los colores con mucha intensidad cuando ves a la persona que amas no es un mito en este k drama BL. Un chico que sólo ve en tonos grises tiene una explosión de color cada vez que ve el chico que le gusta. Uno de los más bonito y emotivos de toda la lista y que seguramente te provocará una que otra lágrima. 

¿Cuál fue el primer k drama BL

El BL (boy love) es una rama de los k dramas que no te puedes perder si amas las series de amor
@everythgoes99

El primer k drama boy love fue estrenado en el 2020. Este k drama se llamó Where your eyes linger. Esta historia era entre un joven empresario y un ex concursante de un reality de talentos. Este fue el k drama pionero en Corea del Sur y además fue pilar para los que seguirían después. Si quieres verlo todavía lo puedes ver y seguramente no te decepcionará. Anteriormente ya se habían mostrado alguno chispazos de BL en otros k dramas, pero no era lo predominante en la historia. Where your eyes linger sí es el primero en el que la pareja principal es homosexual masculina. 

Si el amor es lo que te interesa en las series, entonces estos k dramas son los que debes de ver. El BL (boy love) es como cualquier otra relación, lo que importa es ver el camino del amor entre ambos personajes. Síguenos en Facebook. 

Más de