Películas

3 razones para ver 'Una Chica del Siglo XX', la película coreana del momento en Netflix

'Una Chica del Siglo XX' es una película de Corea del Sur que está disponible en Netflix y todo el mundo está hablando de ella.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 11:36

La industria del entretenimiento de Corea del Sur sigue haciendo de las suyas en las plataformas digitales, en esta ocasión hablaremos de la película Una Chica del Siglo XX’, de la cual muchas personas están hablando y que se encuentra en tendencia en Netflix.

Si tú aún no has visto ‘Una Chica del Siglo XX’ porque aún necesitas algunos datos para que te enganche esta película de Corea del Sur, no te preocupes, pues en Sónica te traemos algunas de las tantas razones por las cuales no te puedes perder este increíble largometraje.

Una-Chica-del-Siglo-XX-película-Netflix-Corea-del-Sur
@you_r_love

No te puedes perder la película de Corea del Sur ‘Una Chica del Siglo XX’ en Netflix

  • Década de los 90

Dicen que las historias que están ambientadas en la década de los 90 están siendo las mejores, al menos aquellas que Corea del Sur se encarga de contarnos. Si ya viste el k drama ‘Twenty-five, Twenty-one’ tienes que saber que muchas personas están comparándolo con la película de Netflix Una Chica del Siglo XX’, pues aseguran que ambas son de las mejores historias que ha habido en esta industria.

Una-Chica-del-Siglo-XX-película-Netflix-Corea-del-Sur
@dramasnetflix
  • Una romántica historia de amor

Con esta cinta nos trasladaremos a la adolescencia de Na Bora (protagonizada por Kim Yoojung), la cual comienza a investigar un poco sobre el chico que le gusta a su mejor amiga, sin embargo, esto provoca que la historia de ‘Una Chica del Siglo XX’ nos envuelva en una historia de amor que nos provocará diversos sentimientos.

  • El significado de la amistad

Con esta película de Netflix podremos ver una amistad como ninguna otra, pues no solo se trata de Na Bora investigando al chico que le gusta a su mejor amiga, Kim Yeondoo; sino que también nos demuestran que esas chicas de Corea del Sur estarán juntas sin importar lo que pase, dando a entender lo fuerte que es su amistad y que ningún obstáculo podrá con ellas.

Como lo mencionamos antes, Corea del Sur se ha ido ganando poco a poco al público extranjero con sus distintas producciones, por lo que ‘Una Chica del Siglo XX’ es la película de Netflix de la cual todos están hablando y que no te puedes perder por nada del mundo.