Curiosidades

3 canciones de BTS que debes dedicarle a tu novio si es ARIES

Si tu novio es Aries, lo más probable es que estas canciones de BTS le encanten
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 16:18

Los signos zodiacales no se equivocan. Seguro hay actitudes o aspectos de las personas que los revelan como uno u otro signo. En esta ocasión, sería el caso de los Aries de quienes BTS tiene varias canciones que serán perfectas para dedicarle a tu novio que es ese signo en específico.

Si no sabes cuáles son las características de los Aries, no te preocupes, nosotros te compartimos qué es lo que hace a un Aries un Aries, pero será más adelante. Quizás ya hay algunas canciones que comienza a presentarse en tu mente las cuales podrían ser parte de esta lista. 

¿Cuáles son las características de un Aries

BTS tiene canciones perfectas para todos los signos, pero en esta ocasión les toca  a los Aries. Si tienes un novio de este signo compártele estas canciones
@bts.bighitofficial

Una persona Aries es una persona intensa y esto puede jugarle a su favor o a su contra. Unas de sus mayores virtudes es que son personas que les gustan los retos y que además tienden a ser muy buenos líderes, además de que tienen una muy buena energía la cual se transmite fácilmente. Las cosas que no son tan positivas en ellos es que llegan a ser muy directos, impulsivos en la toma de decisiones lo que en ocasiones les jugará en contra. Y no olvidemos que no son muy pacientes, por lo que hay que tener cuidado con eso. 

Las canciones de BTS que debes dedicarle a un Aries

Si tu noviio es Aries entonces estas canciones de BTS podrían describirlo perfectamente
@bts.bighitofficial

Run BTS

Esta canción es perfecta para los Aries porque tiene dos de las características más importantes de este signo: 1) enamorarse rápido y de manera intensa y 2) la poca paciencia. Las líneas en las que dice que está corriendo pero que sigue en el mismo lugar es muestra de esta segunda característica pues no siempre creen en el proceso.

Yet to come

A los Aries les gustan los retos y esta canción es la que describe perfectamente esto. Desde el nombre, el cual se traduce como "lo que está por venir". Sin duda una canción que cae como anillo al dedo.

Bad decissions 

Otra canción en la que claramente se puede ver la pasión con la que aman los Aries, pero que también retrata genial la impulsividad, a fin de cuentas, así se llama la canción. 

¿Se te ocurre alguna otra que podría ser una buena canción de BTS para los Aries? Estamos seguros que si tu novio se sentirá conectado de alguna manera con las canciones que te compartimos. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook. 

Más de