Logo Sónica
Curiosidades

Christine McVie, vocalista de Fleetwood Mac muere a los 79 años

Muere Christine McVie, la icónica cantante que formó parte de Fleetwood Mac

Escrito en Curiosidades el
Christine McVie, vocalista de Fleetwood Mac muere a los 79 años
Muere Christine McVie , la ex integrante de Fleetwood Mac. Christine McVie muere y todos los fanáticos de Fleetwood Mac lloran su deceso . Sónica.mx

El día de hoy se anunció la lamentable muerte de Christine McVie cantante que formó parte de Fleetwood Mac, una de las bandas más representativas de los años 70. La cantante falleció a la edad de 79 años y te contamos todo lo que se sabe al respecto del lamentable acontecimeinto.

 Fleetwood Mac es considerada como una de las mejores bandas de rock de los años 70, eso sí, se tuvieron una historia muy turbulenta pues terminaron peleados y con amores cruzados dentro del grupo. Tiempo después terminaron con relaciones más tranquilas, pero en su momento fue tema serio entre ellos. 

Los familiares de Christine McVie anunciaron que el fallecimiento de la cantante fue en el hospital y que se fue tranquila después de una de enfermedad corta que la ocasionó que ingresara. La familia de la cantante declaró también que quiere privacidad ante los acontecimientos. 

Por ahora sus demás ex miembros no han dicho nada, pero en cuanto tengamos más información te la compartiremos, por eso síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram. Cualquier información que se haga saber te la haremos saber de primera mano. 

Muere Christine McVie la cantante de Fleetwood Mac
@christinemcvieofficial