Logo Sónica
K-Dramas

3 dramas coreanos para disfrutar de Wi Ha Joon, el guapo actor de Squid Game y Little Women

Estos dramas coreanos harán que no puedas superar al guapo actor Wi Ha Joon.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 dramas coreanos para disfrutar de Wi Ha Joon, el guapo actor de Squid Game y Little Women
Wi Ha Joon. No te puedes perder los dramas coreanos en los que sale el guapo actor Wi Ha Joon. Sónica.mx

El guapo actor de dramas coreanos Wi Ha Joon ha logrado ganarse el corazón del público internacional y robarse uno que otro suspiro gracias a su participación en los k dramas ‘Squid Game’ y ‘Little Women’, si tú no puedes superarlo y quieres ver más de él, sigue leyendo pues te traemos algunos programas en donde aparece y que no te puedes perder.

Wi Ha Joon es un reconocido actor el cual te enamorará con sus increíbles papeles en los distintos dramas coreanos en los que ha participado. Actualmente podemos verlo de ‘Little Women’, la versión coreana de ‘Mujercitas’, la cual no podrás dejar de ver.

Disfruta del guapo actor Wi Ha Joon en estos dramas coreanos

  • ‘18 Again’

El guapo actor Wi Ha Joon te encantará en el drama ’18 Again’, esta es una adaptación surcoreana de la película ’17 Again’ del director Burr Steers. Fue transmitida el 21 de septiembre de 2020 y cuenta con 16 episodios con una duración aproximada de 60 minutos.

Dramas-coreanos-Wi-Ha-Joon-actor-guapo
Pinterest
  • ‘Bad and Crazy’

Otro de los dramas coreanos en los que podrás disfrutar dela participación del guapo Wi Ha Joon es ‘Bad and Crazy’ la cual fue transmitida en 2021, tiene 12 episodios y podremos ver al actor como una persona al que no le gusta la injusticia y sueña con convertirse en un héroe.

Dramas-coreanos-Wi-Ha-Joon-actor-guapo
Pinterest
  • ‘Romance is a Bonus Book’

‘Romance is a Bonus Book’ es uno de los dramas coreanos el cual cuenta con varios actores bastante guapos en su elenco, uno de ellos es Wi Ha Joon, aunque no lo podremos ver desde el principio, sí será un personaje bastante recurrente, pues buscará conquistar a una redactora bastante popular y pelear por su amor contra su colega, el también guapo actor Lee Jung Suk.

Dramas-coreanos-Wi-Ha-Joon-actor-guapo
Pinterest

Nadie puede resistirse al guapo Wi Ha Joon, por lo que estos dramas coreanos solo harán que sea más difícil que puedas superar al actor el cual podemos ver en algunas de las series más populares de Corea del Sur que no te puedes perder, tal vez entre estos k dramas se encuentre tu nuevo favorito.