Curiosidades

¿Fue actor? Así fue la extraña carrera de Daddy Yankee en el cine

Daddy Yankee ha sido todo, hasta actor y salió en una película de un género con el que no lo relacionarías del todo
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 11:11

Sabemos que Daddy Yankee es un ídolo en el mundo de la música urbana, cada pisada que ha dado dejó marca en la historia de la música latina, no por nada se le llama el Big boss. Lo interesante de la biografía de este artista es que en algún punto de su carrera probó suerte como actor al más puro estilo de Elvis. Logró salir en una película que seguramente llamará tu atención. Te contamos de cuál se trata y cómo sucedió todo. 

Aunque no es raro que los artistas busquen ampliar sus horizontes, no sólo dentro de su género, sino que adentrándose a nuevos retos como la actuación, siempre resulta un tema interesante saber cómo fue que lo hicieron, más si el susodicho es Daddy Yankee de quien no se esperaría que sea actor

¿En qué película participó Daddy Yankee como actor?

Daddy Yankee allá por los años de los inicios de los 2000 e adentró en el mundo de la actuación. Para ese entonces ya contaba con una fama bastante grande, sus éxitos como Gasolina (que se volvería un clásico del reggaetón) ya comenzaban a sonar en las radios de todo el mundo. Fue así que, ese mismo año en el que se estrenó su más famosa canción, se estrenó una película en la que fue actor. Esta película se llamó Vampiros y Daddy Yankee, aunque no estuvo en el papel principal, su participación fue una de las razones por las que esta canción se convirtió casi de culto. 

¿De qué trata Vampiros la película en la que apareció Daddy Yankee

Este es el nombre de la película en la que participó Daddy Yankee como actor
@daddy_yankee_big_boss_ir__________?

Esta película tiene una trama bastante interesante y quizás te podría interesar verla. Es cierto que no se trata de una película que sea revolucionaria, ni que participó en alguna premiación académica. Pero eso no es importante, lo que sí es el hecho de que te podrás divertir bastante viéndola. La trama es la siguiente: Jonathan, el personaje principal, tiene un encuentro con una mujer que resulta ser vampiro. Al día siguiente, y los días que le seguirán, él se tendrá que adaptar a la nueva realidad en la que está viviendo. 

Quién diría que Daddy Yankee participaría en una película como esta, pocos habrían podido esperarlo. Es cierto que no es un dato tan conocido, pero ahora que estamos en plena época de su tour, es bueno recordar esos momentos. Síguenos en Facebook y en nuestras demás redes sociales.