Logo Sónica
K-pop

5 fotos de Jungkook de BTS con perritos que derretirán tu corazón

Jungkook tiene un adorable doberman que ha enamorado a ARMY pero hay otros momentos del idol con perritos que nos encantan.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
5 fotos de Jungkook de BTS con perritos que derretirán tu corazón
Jungkook. Ama estar con perritos y lo demuestra cada que puede. Captura de Pantalla

BTS es la banda más importante en la actualidad, aunque en estos momentos ellos estén afrontando las presiones del Servicio Militar en Corea del Sur, no podemos negar que su popularidad no ha disminuido. Es por eso que te traemos 5 fotos tiernas de Jungkook, el más pequeño de Bangtan, conviviendo con perritos

No es una novedad que los idols de BTS son amantes de los animales y que cada que ven algún ser vivo de cualquier especie muestran curiosidad sobre ellos. Jungkook es uno de los que más disfruta estar con perritos y lo ha demostrado cada que tiene la oportunidad. 

Él ahorita tiene un doberman café llamado 'Bam' que se robó el corazón de su fandom. La primera vez que lo presentó fue en la segunda temporada de In the soop, donde se lo llevó porque quería pasar tiempo con él. Desde eseo momento, sus fans quieren saber más de él pero el maknae no ha vuelto a compartir algo sobre él. 

Jungkook es todo dog dad y lo ha demostrado

Empecemos con el clásico video que algunos artistas son invitados a hacer en Buzzfeed, contestar preguntas mientras están con perritos corriendo por todo el set. La maknae line es quien más los disfruta y en un momento se puede ver como Jungkook toma entre sus brazos a un cachorro y lo abraza mientras este lo ve con amor.

jungkook-con-perritos-bts-fotos-perros

Antes de que Jungkook quisiera tener un Instagram aesthetic, logró compartir con ARMY varias fotos de sus perritos. Ahí se enteraron que su hermano tenía dos nuevos perros llamados Songie y Pangie. Subió una tierna foto cargándolos a los dos y sus fans no pudieron evitar sentir ternura al verlos 

jungkook-con-perritos-bts-fotos-perros

Desde el momento en que Taehyung presentó a Yeontan con sus amigos de banda, BTS no pudo evitar consentir a su sobrino y darle caricias cada que este lo necesitara. Jungkook es fan del perrito de su amigo y siempre que tiene oportunidad lo carga y lo consiente como si fuera su mascota.

jungkook-con-perritos-bts-fotos-perros

Jungkook ha demostrado que se divierte con los perritos

ARMY conoce que la energia de Jungkook parece no tener fin. Y es que el maknae de BTS puede tener toda la energía o estar con la pila apagada. Un ejemplo de que a veces no puede estar quieto es cuando en el set de 'Boy With Luv' alguien llevó a un perro y el vocalista decidió llevárselo a correr mientras esperaba el llamado a su nueva escena.

jungkook-con-perritos-bts-fotos-perros

En los capítulos de RUN BTS, hay uno donde trabajan con un refugio de animales y cada uno elige un perrito para cumplir diversos trucos. Jungkook es de los idols que más disfrutó de este momento y jugó con todos los animales y demostró su amor por los lomitos.

jungkook-con-perritos-bts-fotos-perros

Estos son algunos de los momentos donde el idol ha demostrado que ama a los perritos y que es un gran fan de estas mascotas. ¿Cuál es el momento de Jungkook con lomitos que más te gusta? déjanos tus comentarios.