Curiosidades

Lupillo Rivera con cabello, así lucía el 'Toro del corrido' al inicio de su carrera

El famoso cantante Lupillo Rivera tuvo cabello en un punto de su vida y estas son las evidencias
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 16:20

Cuando pensamos en Lupillo Rivera, uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana pensamos en él con traje, calvo, barba, bigote y una mancha negra en dónde alguna vez estuvo un tatuaje con el rostro de Belinda antes.

Para sorpresa de muchos, no siempre estuvo calvo el cantante y compositor, sino todo lo contrario, antes tenía una cabellera de envidia, todo esto al inicio de su carrera, aunque cueste trabajo imaginarlo así, fue con ese look que se dio a conocer en el mundo de la música y el entretenimiento.

El hermano de la gran señora, Jenny Rivera ha dejado impresionados a todos sus seguidores al recordarle a todos ellos que al principio de los noventa su apariencia era completamente diferente a la que conocemos hoy en día y que también le sentaba muy bien al Toro del Corrido.

Así se veía Lupillo Rivera con cabello a inicios de su carrera

A sus 50 años, Lupillo Rivera es considerado uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, siendo llamado el Toro del Corrido, junto a sus hermanos ha logrado generar un legado dentro de la industria musical.

La carrera de Lupillo Rivera comenzó en 1993 cuando tenía 21 años, antes de eso, al graduarse de la preparatoria comenzó a trabajar en la disquera que su papá había fundado en Los Ángeles, siendo justamente ahí en dónde conoció a Chalino Fernández y decidió grabar su primer disco, el cual le cambiaría la vida en dónde lo vemos en el video del single con un look completamente diferente.

¿Por qué Lupillo Rivera perdió el cabello?

La calvicie relacionada a la alopecia o a la genética afecta a una gran parte de la población a nivel mundial, no solamente a hombres sino también a mujeres.

En el caso de Lupillo Rivera con la edad comenzó a perder cabello de manera natural y decidió adoptar el look rapado o calvo con el que lo conocemos actualmente, fue una manera de aceptar que perdería su cabello y decidió tomar las riendas de la situación.