Curiosidades

Pepe Aguilar NO quería festejarle su cumpleaños a Ángela Aguilar por esta razón

Pepe Aguilar no estaba de acuerdo con festejar el cumpleaños de Ángela Aguilar. La razón por la que pasó fue esta
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 13:00

Hace no muchos días, Ángela Aguilar celebró su cumpleaños número 19. Todo estuvo muy bien, ella estuvo subiendo fotos y videos de cómo fueron las celebraciones, que muchas fueron durante  sus conciertos. Se mostraba feliz, muy agradecida con su familia y con la gente con la que trabajaba, pero Pepe Aguilar ha revelado que no estaba tan entusiasmado por celebrar el cumpleaños de su hija. 

Por supuesto que no se trata de una confrontación entre ambos. No hubo pelea ni galones de pelo. Realmente se trató del trabajo y de la entrega a este. Ahorita te explicamos de qué es lo que se trata, para que no creas que hubo problemas dentro de la familia Aguilar. 

Esta fue la razón por la que Pepe Aguilar no quería festejar el cumpleaños de Ángela Aguilar

Durante una de sus giras, Pepe Aguilar dijo que no quería celebrar más cumpleaños como el de Ángela Aguilar durante esta
@pepeaguilar.mx

El cumpleaños de la más famosa de los Aguilar, cayó justo cuando se encontraba en gira con su papá en el Estado de Utah. Obviamente la familia organizó una pequeña celebración, sorpresa, por cierto, y se celebró el cumpleaños 19 de Ángela Aguilar después de una de las presentaciones. Pepe Aguilar diría que estaban ahí para trabajar, no para festejar cumpleaños y que esperaba que fuera el último en oda la gira, pues no quería celebrar más. A pesar de lo severas que puedan sonar estas palabras, Pepe Aguilar siempre se mostró muy feliz de celebrar a su hija en un cumpleaños más. 

¿Qué le regalaron a Ángela Aguilar en su cumpleaños

Pepe Aguilar no quería celebrar el cumpleaños de Ángela Aguilar durante la gira que dieron y esta fue la razón
@angela_aguilar_

Por medio de uno de los vlogs que Pepe Aguilar subió a su canal de Youtube, pudimos enterarnos más de cómo fue celebrar el cumpleaños de Ángela Aguilar en gira. No se mostraron todos los regalos que se le hicieron, pero uno de los que sí se mostró fueron unos lentes que le dio su hermano Leonardo, los cuales, le gustaron mucho a la cantante de regional mexicano. También, podríamos tomar como regalos los pasteles y compartir tiempo con su familia y amigos de la gira. Además, la celebración terminó, al menos con lo mostrado en el vlog, con una visita a un restaurante en la que comieron pizza todos los miembros de la familia Aguiar mientras Pepe Aguilar compartía una reflexión sobre el aprendizaje y lo importante que es la fecha del cumpleaños para reflexionar sobre lo que se ha hecho cada quien hasta ese momento. 

Se entiende que Pepe Aguilar le haya dicho a Ángela Aguilar que no quería celebrar más cumpleaños en la gira, pues a fin de cuentas puede ser una distracción a un viaje que se hace por trabajo. Pero también está la contraparte en la que no está mal tomar u tiempo para compartir con la familia, más si está una fecha así de por medio. Síguenos en Facebook.