K-pop

El momento donde Jimin y Jungkook de BTS casi se besan que ARMY nunca olvidará

Los dos amigos tuvieron un momento durante una grabación en donde sus rostros quedaron bastante cerca y solo se limitaron a sonreír.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 19:35

BTS ha logrado alcanzar una fama internacional que ellos mismos jamás imaginaron. Esto conllevó que sus acciones sea vistas por millones de personas y que cualquier mínimo gesto sea lo suficiente para que sus fans se emocionen. Tal es el caso de Jimin y Jungkook quienes casi tuvieron un beso, mismo que enloqueció a todo su fandom. 

Y es que tenemos que poner en contexto que en la sociedad, las interacciones amistosas románticas entre hombres están mal vistas, pues muchos ponen en duda su sexualidad solo por decirle a un amigo que lo quieren. Poco a poco estos prejuicios se han ido eliminando y BTS es un claro ejemplo de ello. 

Los idols no han temido en demostrar cuanto amor se tienen, pues llevan más de 10 años viviendo juntos y conociéndose no solo sobre el escenario, sino también como humanos. Ellos han dejado claro que son más que compañeros de grupo y que su amistad es más una familia y ahora son más cercanos que nunca. 

¿Jimin casi besa Jungkook?

Fue en el memories 2021 cuando el fandom encontró un video en especial que pertenecía a un performance que hicieron para una estación de radio, donde los BTS  se encontraban en un estudio cantando varias canciones como Dynamite, Mikrokosmos y Make it Right. 

Sin embargo, entre los descansos, Jimin comienza a bromear con Jungkook hasta que decide acercarse a su maknae lo más que puede. El menor se queda quieto y después de ver como su amigo le sonríe, desvía su rostró y se ríe con él, esto enloqueció a todo el fandom pues su amistad es una de las que más se mencionan en redes sociales y esto fue tomado como un casi beso.

jungkook-jimin-beso-bts-memories-2021-video

¿BTS tiene amistad o fan service?

En la industria del k-pop es muy común que los idols hagan algo llamado 'fan service' que es cuando actuan dependiendo los gustos de los fans, es decir, coquetos, tiernos o tienen interacciones entre ellos que ponen nerviosos a los fans. Ahora bien, en un concierto de Permission To Dance, Jimin dejó claro que ese tipo de comentarios no le gusta ya que ellos no tienen que fingir que se quieren. 

Y es que BTS ha demostrado que no les importa lo que las demás personas piensen de ellos, pues en múltiples ocasiones han dejado claro que quieren a sus amigos de banda y que si pueden, les demostrarán su cariño con comida, acciones o palabras, tal como cada uno lo ha hecho. 

¿Cuál es tu momento favorito de BTS demostrando su cariño? déjanos tus comentarios. 

Más de