Curiosidades

Los Ángeles Azules y la historia de cómo metieron a la cárcel a su exvocalista por venganza

La venganza posiblemente alcanzó a Charly Becíes, quien fuera vocalista de Los Ángeles Azules.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 13:49

Los Ángeles Azules son una de las bandas más populares cuando se trata de hablar de cumbia, sin embargo, la historia de la agrupación originaria de Iztapalapa no siempre ha sido buena, pues esta se vio opacada por un suceso que ocurrió con quien era su vocalista y una aparente venganza.

Las canciones de Los Ángeles Azules nos han puesto a bailar en cada fiesta, por lo que una de estas pudo ser la causante de que decidieran vengarse de quien fuera su vocalista, el cual lo mantiene en un pleito legal con la banda.

Los-Ángeles-Azules-vocalista-venganza
@angelesazulesmx

Los Ángeles azules y el pleito legal con quien era su vocalista

Charly Becíes no ha dudado en hablar sobre el problema legal que tiene con sus excompañeros de banda, pues él era el vocalista de Los Ángeles Azules, detallando que la agrupación le habría plagiado la rolita ‘Ni Contigo, Ni Sin Ti’.

Aseguró que Los Ángeles Azules estrenaron la canción días antes de que él pudiera lanzarla, mencionó que probablemente su error había sido que platicó con tres personas a las cuales les tenía confianza, por lo que se sintió traicionado y detalló “en la música no tenemos hermandad”.

Los-Ángeles-Azules-vocalista-venganza
Twitter

¿Los Ángeles Azules mandaron a la cárcel a su vocalista por venganza?

Luego de mencionar a ‘EXTRA’ el problema legal que había tenido con Los Ángeles Azules, y tras asegurar que había ganado la demanda, quien fuera el vocalista de la banda mencionó que la agrupación se encargó de meterlo en la cárcel y tal vez esto haya sido por venganza.

Charly declaró que Los Ángeles Azules supuestamente pagaron para meterlo en la cárcel, “intentaron que yo estuviera dos años, lo sabemos, está comprobado y sabemos cuánto le pagaron y a quiénes”.

Los-Ángeles-Azules-vocalista-venganza
@angelesazulesmx

Charly mencionó que la banda de la que fue vocalista también lo había despedido de manera injustificada, sin embargo, de acuerdo con Becíes, nada de esto se divulgó debido a que Los Ángeles Azules “saben manipular”, por lo que probablemente todo el pleito sea por una posible venganza.