K-dramas

Los 3 villanos más guapos de los k dramas que nos enamoraron

Estos guapos actores demostraron todo su potencial cuando tuvieron la oportunidad de ser villanos en los k-dramas.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 17:58

Los villanos son esenciales en cualquier historia, y es que sus personajes son parte de los obstáculos que los protagonistas tienen que vencer para poder lograr su cometido o ser felices. En muchas ocasiones dentro de los k-dramas hay actores guapos que los interpretan y es por eso que elegimos a nuestros favoritos. 

En los últimos años, la ola coreana ha llegado a miles de países no solo con su música, sino también con sus series y películas. Basta con ver el top 10 de Netflix para darnos cuenta de que hay al menos un k-drama dominando las tendencias. 

Además, los guapos actores de k-drama han enamorado a millones de personas en todo el mundo no solo con su talento, sino también con su rostro. Cada día van creciendo más los fandoms de ellos y se han ganado el reconocimiento mundial

3 villanos que amamos gracias a sus papeles

Ahn Bo Hyun de ‘Itaewon Class’

Uno de los k-dramas de suspenso y drama que hay en Netflix tiene a un guapo villano que con el paso de los capítulos se ganó el odio de los televidentes. Y es que su arrogante personaje nos hizo odiarlo, pero fue uno de los motores de los protagonistas para triunfar. 

villanos-k-dramas-guapos-peores

Jang Mi Kwan de ‘Strong Woman Do Bong Soon’

Bien dicen que los traumas se generan en la infancia y así sucedió con este personaje, donde él sufre de pequeño los abusos de su madre y estos se intensifican cuando una joven lo rechaza. Él busca hacer realidad la obra ‘Barba azul y sus siete esposas’ a toda costa, lo interesante es que en el drama siempre usa máscara. 

villanos-k-dramas-guapos-peores-1

Shin Sung Rok de ‘My love from another star’

El actor logró hacer que sus bellas facciones dieran miedo, y es que en esta historia interpretó a un sociópata que buscaba la manera de silenciar a Song Yi a toda costa y sí se podía, terminar con su vida. Sin duda, fue uno de los mejores villanos de la historia.

villanos-k-dramas-guapos-peores-1

Sin duda, estos son algunos de los villanos guapos de k-dramas que nos conquistaron con su gran actuación, misma que nos hizo odiarlos pero al mismo tiempo admirar sus bellos rostros. 

Más de