K-dramas
Los 3 villanos más guapos de los k dramas que nos enamoraron
Estos guapos actores demostraron todo su potencial cuando tuvieron la oportunidad de ser villanos en los k-dramas.Los villanos son esenciales en cualquier historia, y es que sus personajes son parte de los obstáculos que los protagonistas tienen que vencer para poder lograr su cometido o ser felices. En muchas ocasiones dentro de los k-dramas hay actores guapos que los interpretan y es por eso que elegimos a nuestros favoritos.
En los últimos años, la ola coreana ha llegado a miles de países no solo con su música, sino también con sus series y películas. Basta con ver el top 10 de Netflix para darnos cuenta de que hay al menos un k-drama dominando las tendencias.
Además, los guapos actores de k-drama han enamorado a millones de personas en todo el mundo no solo con su talento, sino también con su rostro. Cada día van creciendo más los fandoms de ellos y se han ganado el reconocimiento mundial
3 villanos que amamos gracias a sus papeles
Ahn Bo Hyun de ‘Itaewon Class’
Uno de los k-dramas de suspenso y drama que hay en Netflix tiene a un guapo villano que con el paso de los capítulos se ganó el odio de los televidentes. Y es que su arrogante personaje nos hizo odiarlo, pero fue uno de los motores de los protagonistas para triunfar.
Jang Mi Kwan de ‘Strong Woman Do Bong Soon’
Bien dicen que los traumas se generan en la infancia y así sucedió con este personaje, donde él sufre de pequeño los abusos de su madre y estos se intensifican cuando una joven lo rechaza. Él busca hacer realidad la obra ‘Barba azul y sus siete esposas’ a toda costa, lo interesante es que en el drama siempre usa máscara.
Shin Sung Rok de ‘My love from another star’
El actor logró hacer que sus bellas facciones dieran miedo, y es que en esta historia interpretó a un sociópata que buscaba la manera de silenciar a Song Yi a toda costa y sí se podía, terminar con su vida. Sin duda, fue uno de los mejores villanos de la historia.
Sin duda, estos son algunos de los villanos guapos de k-dramas que nos conquistaron con su gran actuación, misma que nos hizo odiarlos pero al mismo tiempo admirar sus bellos rostros.