K-Dramas

3 razones por las que Seojun era el hombre ideal en el K-drama 'True Beauty'

Seojun del k drama 'True Beauty' es el hombre ideal y nosotros te decimos por qué.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 14:40

El k dramaTrue Beauty’ se ha convertido en uno de los favoritos del público, aunque probablemente su final no haya dejado a muchos contentos, por lo que nosotros te decimos por qué Seojun es el hombre ideal, por lo que deberás de prepararte para los spoilers si es que no lo has visto.

Es común que en muchos dramas coreanos la protagonista tenga que elegir entre dos chicos, y el k drama True Beauty’ también le entra a este dilema, pues Jungyeong tiene que elegir entre dos guapos: Suho y Seojun, en Sónica te diremos por qué este último es el hombre ideal.

Seojun del k drama ‘True Beauty’ es el hombre ideal por estas razones

  • Protección

En ‘True Beauty’ Jungyeong sufre bullying debido por su aspecto, sin embargo, hay alguien que decide no ser como los demás y comenzar a protegerla. A Seojun no le importó lo que los demás pensaran, siempre buscó proteger a la chica de cualquiera que quisiera hacerle daño.

Seojun-True-Beauty-hombre-ideal-k-drama
@true_beauty_kdrama_
  • Química

La química es algo importante en la relación entre dos personas, por lo que esto fue clave para que nos enamoráramos de Seojun, ya que pudimos ver que en el k drama Jungyeong no tiene pena de ser ella misma y eso le encanto al que consideramos que es el hombre ideal.

Seojun-True-Beauty-hombre-ideal-k-drama
@true_beauty_kdrama_
  • Amor Incondicional

Seojun demostró serle leal a Jungyeong, aunque la amaba, siempre estuvo para ella a pesar de que esta sufriera por la partida de Suho, el cual también se ve envuelto en el triángulo amoroso del k dramaTrue Beauty’. No podemos pensar en un hombre ideal sin que este no dude en demostrarte su amor aún en los momentos más difíciles.

Seojun-True-Beauty-hombre-ideal-k-drama
@true_beauty_kdrama_

Muchos dramas coreanos han hecho que nos replanteemos cuál sería el hombre ideal, por lo que el k dramaTrue Beauty’ nos deja claro por qué Seojun hubiera sido ideal para que Jungyeong se quedara con él, aunque no le decimos que no a Suho, la verdad. Este es uno de los k dramas cuyo final a muchos ha encantado, pero a otros ha dejado un sabor amargo ya que la protagonista no se quedó con el galán que querían.

Más de