BTS

El bello acto de amor que Jungkook hace por Jimin de BTS y enamoró a ARMY

Jungkook y Jimin de BTS se han demostrado su amor en diversas ocasiones.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 19:35

BTS es una de las bandas de k pop más populares, no solo por sus canciones, los integrantes de Bangtan se han ganado el apoyo de ARMY debido a cómo se llevan, pues en diversas ocasiones han mostrado el profundo amor que se tienen, en especial Jungkook y Jimin, los cuales han tenido varios actos que enternecen a varios.

En diversas ocasiones han quedado al descubierto varias muestras de afecto que tienen los integrantes de BTS entre ellos, pero sin duda alguna, aquellos que logran llamar la atención de todos son Jungkook y Jimin, los cuales forman parte de Jikook.

Jungkook-Jimin-BTS-amor
Pinterest

Jungkook de BTS enternece con un bello acto de amor hacia Jimin

Constantemente Jungkook y Jimin han dejado que se les vea salir juntos, ya sea a comer o de fiesta, sin embargo, hubo una acción que hizo el ‘Golden Maknae’ de BTS con su compañero el cual hizo que todos se enternecieran.

Fue un ARMY originario de China el cual contó la historia de este acto de amor, pues decidió asistir al restaurante en donde los integrantes de BTS estuvieron en el Día Blanco, detallando que la señora que los atendió no sabía que Jimin y Jungkook se encontraban en el lugar.

Jungkook-Jimin-BTS-amor
Pinterest

¿Cuál fue el acto de amor que Jungkook tuvo con Jimin?

La señora empezó a comentarle al chico ARMY lo que ocurrió con Jungkook y Jimin, detallando que “el chico mayor realmente cuidó al chico más joven”, sin embargo, resulta que todo fue al revés pues la señora del restaurante pensó que JK era el mayor pues señaló que era “el más alto y guapo” mientras que a Jimin lo describió como “bonito”.

Declaró que Jungkook se encargó de asar la carne en la parrilla para posteriormente ponerla en el tazón de Jimin e incluso lo enrolló y lo alimentó, por si esto fuera poco, el maknae de BTS sopló la sopa para que su compañero comiera y aún así le dijo que tuviera cuidado pues aún estaba caliente.

Jungkook-Jimin-BTS-amor
Pinterest

Esta no sería la primera vez que Jungkook y Jimin tienen alguna interacción en donde demuestran el gran amor que se tienen, incluso son de los integrantes de BTS que más han levantado rumores sobre que tienen una relación de pareja.

Más de