K-Dramas

5 fotos de Lee Jung Jae JOVEN siendo el más guapo del drama coreano 'Juego del calamar'

El actor Lee Jung Jae se robó varios corazones tras su participación en 'Juego del Calamar', estas fotos demuestran que era guapo desde joven.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 15:06

Aunque el actor Lee Jung Jae a participado en distintos dramas coreanos, es con el k drama ‘Juego del Calamar’ con el cual ganó gran popularidad a nivel mundial, si tú como muchas otras personas no puedes creer lo guapo que es, sigue leyendo, pues en Sónica te traemos algunas fotos para que te des un taco de ojo con lo bien que lucía cuando era joven.

El k drama ‘Juego del Calamar’ no solo le dio fama mundial, pues Lee Jung Jae se hizo acreedor a varios reconocimientos. Asimismo, no solo se dedica a ser actor, pues en 2008 fundó ‘Seorim C&D’ empresa de desarrollo inmobiliario y también cuenta con una cadena de restaurantes de lujo de comida italiana en Corea llamados Il Mare.

Fotos de Lee Jung Jae, el actor del ‘Juego del Calamar’ donde demuestra lo guapo que era de joven

  • Con chamarra de piel roja

Tal vez creas que Lee Jung Jae solo es un guapo actor del popular k drama ‘Juego del Calamar’ o un exitoso empresario, sin embargo, también le ha hecho a la modelada, y como prueba esta foto con una chamarra de piel roja en donde se ve extremadamente bien.

Fotos-guapo-actor-Juego-del-Calamar-Lee-Jung-Jae-joven
Pinterest
  • Sonrisa encantadora

Todos recordamos la imagen en donde Lee Jung Jae aparece sonriendo en el ‘Juego del Clamar’, pues esa sonrisa encantadora siempre lo ha caracterizado y ha quedado inmortalizada en varias fotos, por lo que es normal verlo con esta mueca cuando era joven y robaba varios suspiros.

Fotos-guapo-actor-Juego-del-Calamar-Lee-Jung-Jae-joven
Pinterest
  • Cuerpazo

Como lo mencionamos antes, Lee Jung Jae era muy guapo desde joven, por lo que el actor en distintas ocasiones no solo sacó provecho de su cara bonita, sino también del cuerpazo que se cargaba en ese entonces, por lo que esta es una de esas fotos que te harán suspirar por él.

Fotos-guapo-actor-Juego-del-Calamar-Lee-Jung-Jae-joven
Pinterest
  • Chico malo

Aunque tal vez en el k drama ‘Juego del Calamar’ te parezca una persona inocente, lo cierto es que por mucho tiempo tuvo la imagen de chico malo y guapo cuando era joven, de seguro cuando veas estas fotos no podrás dejar de pensar “toda mi línea”.

Fotos-guapo-actor-Juego-del-Calamar-Lee-Jung-Jae-joven
Pinterest
Fotos-guapo-actor-Juego-del-Calamar-Lee-Jung-Jae-joven
Pinterest

Lee Jung Jae se robó el corazón de varias personas gracias a que fue el actor principal del ‘Juego del Calamar’, sin embargo, hay fotos de cuando era joven que demuestra lo guapo que lucía antes de tener la fama mundial que posee ahora.

Más de