Curiosidades

La extraña maldición de los vocalistas de Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules tienen una maldición con sus vocalistas.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 10:32

Todos en algún momento de nuestra vida hemos bailado alguna canción de Los Ángeles Azules, esto sin saber qué es lo que hay detrás de esas rolitas, sin embargo, la agrupación en distintas ocasiones se ha visto envuelta en algunas polémicas que tienen que ver con sus vocalistas y la cual podría tratarse de una maldición.

Los Ángeles Azules nos han hecho bailar desde hace más de 40 años y aunque tal vez no puedas creerlo, la agrupación ha pasado por varios cambios, pues en todo este tiempo la banda originaria de Iztapalapa ha tenido más de 10 vocalistas.

Los-Ángeles-Azules-maldición-vocalistas
@angelesazulesmx

La maldición de los vocalistas de Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules han tenido una carrera llena de éxitos, sin embargo, en distintas ocasiones su trayectoria se ha visto envuelta en polémica debido a que sus vocalistas han decidido abandonar la agrupación, todo podría apuntar que se debe a una maldición y te contamos por qué.

Raymundo Espinoza detalla que sin tener una razón en específico decidió salirse, muchas personas le declararon que podría ser su ego el que estaba haciendo que tomara esta decisión. La historia se repitió con Charly Becíes, Guillermo Palafox y Jonathan Ramírez, así como Héctor Hernández y Valentín Garza, dando origen a una nueva maldición.

Los-Ángeles-Azules-maldición-vocalistas
@angelesazulesmx

¿Por qué es considerada una maldición la de los vocalistas de Los Ángeles Azules?

Los vocalistas de Los Ángeles Azules habrían probado el éxito junto a la agrupación, por lo que, seguros de que esta gran fama también les pertenecía, los antes mencionados decidían salir de la banda para poder seguir con su carrera artística en otro lado.

Esta maldición habría provocado la creación de otros grandes grupos de cumbia como Rayito Colombiano, creación de Raymundo Espinoza; Los Ángeles de Charly con Charly Becíes, Guillermo Palafox y Jonathan Ramírez; Los Ángeles del Ritmo con Valentín Garza; así como carreras en solitario como la que emprendió Héctor Hernández.

Los-Ángeles-Azules-maldición-vocalistas
@angelesazulesmx

Han sido bastantes los vocalistas que han tenido Los Ángeles Azules los cuales han decidido abandonar la agrupación para probar suerte con sus propias bandas, lo que daría origen a una nueva maldición, pues muchos de estos buscarían ser la competencia directa del grupo al que en algún momento pertenecieron.