K-Dramas

Jun Pyo, Jan Di y Ji Hoo entre los 6 triángulos amorosos en dramas coreanos que jamás superaremos

De estos triángulos amorosos han surgido las mejores parejas de los k dramas y también las más odiadas.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 19:35

Si hay algo que amamos de los k dramas son las bonitas parejas que muchos de estos tienen, sin embargo, algunos dramas coreanos nos hacen sufrir pues tienen complicados triángulos amorosos que no muchas veces terminan como queramos, por lo que en Sónica te traemos algunos que jamás superaremos.

Son muchas las parejas en k dramas que nos han hecho suspirar y volver a creer en el amor, sin embargo, en ocasiones la protagonista no se queda con el galán que queríamos, lo que haría que varios se enojaran y no puedan superar lo que ocurrió en el drama.

Parejas de k dramas que fueron protagonistas de triángulos amorosos

  • ‘Boys Over Flowers’

‘Boys Over Flowers’ es un clásico dentro de los k dramas y aquí también aparece uno de los triángulos amorosos que jamás podremos superar pues Jan Di (Ku Hye Sun) tenía que decidir entre los dos galanes del drama, Gu Joon Pyo (Lee Min Ho) y Yoon Ji Hoo (Kim Hyun Joong). Aunque este último trataba mejor a la protagonista (por mucho) al parecer a ella le gustaba la mala vida.

K-dramas-parejas-triángulos-amorosos
Pinterest
  • ‘START-UP’

‘START-UP’ es una de las maravillas que se encuentra en Netflix. Esta no solo cautivó a todos con su historia, sino también con el complicado triángulo amoroso, pues nosotros tampoco sabíamos a quién elegir, si a Nam Do San (Nam Joo Hyuk) o si a Han Ji Pyeong (Kim Seon Ho). Esta es una de las más conmovedoras historias de amor y probablemente tú tampoco sepas a quien tiene que elegir Seo Dal Mi (Suzy).

K-dramas-parejas-triángulos-amorosos
Pinterest
  • ‘She Was Pretty’

Con el k drama ‘She Was Pretty’ también nos pusimos en un dilema de a quién elegir en los triángulos amorosos, pues Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum) tiene que decidir si le dará su corazoncito a Ji Sung Joon (Park Seo Joon) o a Kim Shin Hyuk (Siwon). No sabíamos quién sería el mejor, en especial luego de que este último demostrara un amor genuino hacia la protagonista.

K-dramas-parejas-triángulos-amorosos
Pinterest
  • ‘The Heirs’

‘The Heirs’ es de esos k dramas en donde podemos ver un triángulo amoroso que es protagonizado por la chica pobre, el chico rico y el malo de la clase. Por lo que en este dilema amoroso veremos involucrados a Kim Tan (Lee Min Ho), Cha Eun Sang (Park Shin Hye) y Choi Young Do (Kim Woo Bin).

K-dramas-parejas-triángulos-amorosos
Pinterest
  • ‘True Beauty’

Otro de los k dramas que puso en un dilema a su protagonista por estar involucrada en uno de los triángulos amorosos más envidiados fue ‘True Beauty’, en este podremoS ver que Han Seo Joon (Hwang In Yeop) y Lee Su ho (Cha Eunwoo) lucharán por el amor de Lim Joo Kyung (Moon Ga Young), pero ¿esto será de principio a fin?

K-dramas-parejas-triángulos-amorosos
Pinterest
  • ‘Love Alarm’

Uno de los triángulos amorosos que definitivamente enfadó a más de uno es el que ocurrió en ‘Love Alarm’, este es uno de los k dramas más populares de Netflix, cuenta con dos temporadas y Kim Jojo (Kim So Hyun) deberá de decidirse entre Hwang Sun Oh (Song Kang) y Lee Hye Yeong (Jun Ga Ram). Lo que resulta de este dilema es de las parejas que menos han gustado al público.

K-dramas-parejas-triángulos-amorosos
Pinterest

Más de uno de estos triángulos amorosos nos han hecho sufrir cuando vemos k dramas, a pesar de estos, son clave no solo para la historia, sino para las parejas que se formarán al final de cada uno de los programas que nos mantienen pegados a la televisión.

Más de