Curiosidades
¿Le daba miedo? Esto era lo que Vicente Fernández pensaba sobre la muerte
Pronto será el aniversario de la muerte de Vicente Fernández y esto es lo que el Chente pensaba sobre este inevitable finVicente Fernández era conocido por se un hombre de pocos miedos. La muerte es, sin duda, uno de los temas que más temor causa a las personas, no por nada es uno de los temas más constantes en la música, literatura y demás artes. Aunque sabemos que llegará nunca es sencillo lidiar con ella. Te contamos qué es lo que Vicente Fernández pensaba al respecto.
Pronto se celebrará su aniversario mortuorio y vale la pena recordar qué fue lo que Vicente Fernández pensaba sobre la muerte, pues aunque hablaba mucho del amor en sus canciones, el tema de la muerte no estaba tan presente en ellas. Quizás varias pistas se puedan revelar desde su devoción por la religión católica y así entender el porqué de su forma de pensar respecto a este tema que angustia a muchos.
Esto pensaba Vicente Fernández de la muerte
En una ocasión a Vicente Fernández se le preguntó qué era lo que pensaba sobre la muerte, si le temía a ese momento fatídico al que todos estamos destinado o si por el contrario no le tomaba ninguna importancia. El Chente respondió que no le tenía miedo al momento cuanto este llegara. No le importaba cuándo ni en dónde, porque sabía que Dios estaría con él y que lo cobijaría en ese momento tan oscuro para muchos. En otras, palabras, Vicente Fernández no le temía a la muerte, sabía que era inevitable que suceda, pero que no estaría sólo en ese momento.
¿Cuándo es el aniversario de la muerte de Vicente Fernández?
Su aniversario luctuoso está muy cerca de ocurrir. Ve preparando sus mejores canciones para que en el día del aniversario lo puedas recordar en sus mejores momentos. El día es 12 de diciembre, día muy importante también para la comunidad católica en nuestro país. ¿Cómo celebrarás a Vicente Fernández? Un caballito de tequila también es una buena idea para celebrar en honor al ídolo del regional mexicano.
Sin duda Vicente Fernández era alguien con una gran fuerza en la creencia de la fe. Eso fue lo que le permitió aceptar su destino, a la muerte. Esto le permitió vivir sin temores a lo largo de su vida. Síguenos en Facebook.