Curiosidades

Metallica desata teoría de que Eddie Munson de Stranger Things está VIVO

¿Eddie Munson seguirá muerto la siguiente temporada de Stranger Things? Metallica quizás nos haya spoileado la respuesta
martes, 8 de noviembre de 2022 · 17:08

Stranger Things se consolidó como una de las series más populares de la actualidad en especial por el nuevo personaje que presentaron en su última temporada: Eddie Munson. Todos recordamos cómo fue que se sacrificó mientras sonaba Master of puppets de Metallica. Pero quizás no hemos visto lo último de él según esta teoría que circula por internet. 

Que los personajes regresen después de la muerte no es algo en lo que seamos nuevo. En Satr Wars, por ejemplo, sucede más de lo que normalmente se pensaría que estaría bien hacerlo, así que pensar en que Eddie Munson pueda regresar en la próxima temporada de Stranger Things no es una idea tan descabellada. Sólo hay que seguir algunas pistas, las cuales te compartiremos. 

¿En qué consiste la teoría en la que se piensa que Eddie Munson regresará en la siguiente temporada de Stranger Things?

Eddie Munson seguramente regresará en la siguiente temporada de Stranger Things y puede ser que una canción de Metallica lo confirme
@strangerthingtv

La teoría que surgió en internet sugiere que partamos de la canción que volvió inmortal en la cultura popular a Eddie Munson, la cual es Master of puppets. La letra de esta canción, en una parte menciona lo siguiente: Come crawling faster, la cual seguro recuerdas en dónde está. Bueno, pues hace poco se publicó el título que tendrá el primer capítulo de la siguiente temporada de Stranger Things, el cual es The Crawl. Y si se hacen las conjeturas adecuadas, se puede pensar que Eddie Munson podría regresar "arrastrándose" del otro mundo. ¿Crees que sea verdad? 

¿Regresarán canciones de Metallica en la siguiente temporada de Strager Things?

Metallica puede que haya spoileado la siguiente temporada de Stranger things en una de sus letras y Eddie Munson puede ser que regrese
@metallica

Si regresa Eddie Munson es muy probable que regresen canciones de este famoso grupo del metal. Y como Eddie Munson fue uno de los personajes más queridos de la serie, existe la posibilidad de que de una u otra manera regrese. Quién sabe, incluso puede que sea el enemigo a vencer en la siguiente temporada, lo cual sería un gran plot twist en el desarrollo de este personaje. Habrá que esperar al estreno de Stranger Things, para conocer cuál es el destino de este personaje y su grupo favorito. 

Seguro esperas con muchas ansias la siguiente temporada de Stranger Things. ¿Te gustaría volver a ver a Eddie Munson? ¿Verlo tocar de nuevo en su guitarra canciones de Metallica? Esperemos que los creadores nos permitan verlo una vez más. Sígeuenos en Facbeook. 

Más de