Logo Sónica
Curiosidades

Yuridia amenaza a su vestuarista tras usar un pantalón al revés en su concierto

¿Quién se apunta? Yuridia amenaza a su vestuarista luego de ponerle el pantalón mal.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Yuridia amenaza a su vestuarista tras usar un pantalón al revés en su concierto
Yuridia. Yuridia amenaza a su vestuarista luego de darse cuenta que traía el pantalón al revés. Sónica.mx

A través de redes sociales se difundió el video en donde podemos ver que Yuridia está en pleno concierto con el pantalón al revés, luego de este pequeño accidente la cantante mandó una amenaza a su vestuarista, ¿será que alguien ya no tiene trabajo?

Yuridia se ha caracterizado por ser de las artistas que comparten todo con sus seguidores a través de redes sociales, asimismo, es de las pocas cantantes que muestran abiertamente cuando se ríe de ella misma, cosa que le ha encantado a su público.

Yuridia-pantalón-amenaza-vestuarista
@yuritaflowers

Yuridia lanza amenaza a vestuarista por ponerle pantalón al revés

A través de sus historias en su cuenta de Instagram Yuridia lanzó una amenaza a su vestuarista debido al accidente que ocurrió durante un concierto, pues la cantante se dio cuenta que traía el pantalón al revés, por lo que detalló que está buscando una nueva persona que la ayude a vestirse y “que sí me ponga el pantalón como va”.

Como lo señalamos antes, esto no fue más que una manera de Yuridia para reírse de lo que le había ocurrido, por lo que la vestuarista puede estar tranquila y para los que ya se estaban apuntando, ni modo, será para la otra. El video de la amenaza terminó en risas de los presentes.

Yuridia-pantalón-amenaza-vestuarista

El momento en el que Yuridia se da cuenta que trae el pantalón al revés

A través de redes sociales se dio a conocer el momento en el que Yuridia se dio cuenta que traía la prenda al revés. Resulta que la cantante estaba bien entrada interpretando ‘Amigos no por favor’ cuando se le ocurrió arreglarse el pantalón.

En un momento se voltea y ahí es cuando se da cuenta que trae el pantalón al revés, por lo que le gana la risa, aunque trata de seguir cantando, en constantes momentos la interpretación de Yuridia se ve interrumpida por su risa.

El video donde Yuridia se da cuenta que trae el pantalón al revés rápidamente comenzó a difundirse y no dudamos que después de la divertida amenaza a su vestuarista esto no vuelva a ocurrir.