BTS

¿Jimin vuelve a besar a Jungkook? ARMY enloquece con esta interacción

Una interacción entre JImin y Jungkook ha levantado sospechas, ¿hubo beso?
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 19:35

Jimin y Jungkook son dos de los integrantes de BTS que enloquecen al ARMY con la más mínima interacción, y con esto aumentan los rumores de que ambos idols pudieran tener una relación amorosa. Recientemente se ha compartido un video de los integrantes de Bangtan en donde muchas aseguran que Jimin trató de darle un beso a JK.

Los integrantes de BTS llevan varios años interactuando entre ellos, por lo que es normal que algunos se lleven mejor con otros, Jungkook y Jimin son dos de los chicos de la boyband que han demostrado tener una química como ninguna otra.

Jimin-Jungkook-interacción-beso
Pinterest

¿Jimin le dio un beso a Jungkook?

A través de Twitter se ha comenzado a compartir el pequeño clip de tan solo tres segundos en donde podemos ver a Jimin y Jungkook teniendo una interacción de tantas que levantaron sospechas sobre su relación.

Ambos idols están vestidos de color negro y en un momento del video se puede observar que Jimin se acerca bastante a Jungkook , por lo que muchas personas comenzaron a creer que el cantante de ‘Filter’ habría querido darle un beso al ‘Golden Maknae’, sin embargo, aparentemente la realidad es otra.

Jimin-Jungkook-interacción-beso
Pinterest

¿Qué ocurrió en realidad en esta interacción entre Jimin y Jungkook?

Cada quién es libre de creer lo que quiera siempre y cuando no perjudique a otras personas, por desgracia para todas las que apoyan al Jikook, tenemos que decirles que Jimin no le da un beso a Jungkook tal y como se especula.

Si escuchas el audio del video, se alcanza a notar que al momento de acercarse Jimin le sopla a Jungkook en la oreja, lo que provoca que el cantante de ‘My Time’ haga una mueca digna de la interacción que tuvo con su compañero de BTS.

Jimin y Jungkook han mostrado abiertamente cómo se llevan, por lo que las especulaciones sobre su relación son cada vez más fuertes, esta interacción solo levantó las dudas de si el hyung de JK se habría acercado al ‘Golden Maknae’ para darle un beso.