Curiosidades

Julión Álvarez impulsó la carrera de Christian Nodal gracias a esta canción

El cantante Julión Álvarez fue una pieza inportante dentro de la carrera de Christian Nodal
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 17:35

Christian Nodal es uno de los artistas más famosos y populares dentro de la música regional mexicana, a su corta edad ha logrado reconocimiento internacional gracias a su talento como cantante y como compositor.

Su primer y mayor éxito ha sido Adiós, Amor, con esta canción se dio a conocer a nivel nacional, logrando que la gente enloqueciera por el joven cantante de regional mexicano que había llegado a revolucionar la industria musical y que estaba siendo reconocido por los más grandes artistas del género.

Dentro de las personas que han apoyado a Christian Nodal que actualmente tiene 23 años de edad y se encuentra estrenando romance con la ropera argentina Cazzu y a quién se estará presentando el Flow Fest de este año más sus conciertos individuales en dónde veremos al cantante de regional a su lado.

Julión Álvarez apoyó incondicionalmente a Christian Nodal en sus inicios

Christian Nodal tuvo un gran debut gracias al cantante de música regional mexicana y ex vocalista de La Banda MS, Julión Álvarez, mucho se ha dicho si él fue quién lo apadrinó, haciendo que la carrera del joven cantante y compositor despegara de manera inmediata.

Lo cierto es que Julión Álvarez tuvo mucho que ver con su éxito, aunque no lo apadrinó sí hizo que su canción, Adiós, Amor fuera tocada en uno de sus conciertos que había sido un sold out total y fue ahí en dónde invitó a Christian Nodal a cantar su sencillo.

La historia de 'Adiós Amor', el mayor éxito de Christian Nodal

La canción de Adiós, Amor es una canción escrita en el 2007 por Salvador Garza y grabada como una balada sin haber tenido mucho éxito, fue hasta el 2016 que Christian Nodal la rescata y la graba como bolero y mariachi.

El video fue grabado con una cámara prestada, la modelo que sale en ella no les cobró nada, el productor Mario Chávez no cobró nada por sus honorarios y fueron ellos mismos, Christian Nodal y compañía quienes pagaron toda la producción, sin imaginar que se convertiría la canción en el mayor éxito del cantante y una de las canciones más escuchadas dentro del regional mexicano.