Curiosidades

¿Por qué estuvo en la cárcel Marco Antonio Solís?

¿Marco Antonio Solís en la cárcel? Te contamos todo sobre este rumor.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 10:23

Desde hace tiempo se ha corrido el rumor de que Marco Antonio Solís llegó a pisar la cárcel, estas acusaciones son muy graves, en especial por la supuesta razón que estaría tachando a uno de los cantautores mexicanos más populares de un exconvicto. En Sónica te traemos toda la información.

Marco Antonio Solís se ha visto envuelto en distintos rumores, por lo que el haber estado en la cárcel no ha sido el único de ellos, hay un rumor que es bastante frecuente y tiene que ver con la muerte del cantautor, afortunadamente (y hasta donde sabemos) se encuentra en perfecto estado de salud dando una serie de conciertos en México junto a sus compañeros de Los Bukis.

Marco-Antonio-Solís-Cárcel-rumor
@marcoantoniosolis_oficial

¿Cuál fue la razón por la que Marco Antonio Solís estuvo en la cárcel?

El rumor de que Marco Antonio Solís había estado en la cárcel comenzó a difundirse a través de redes sociales, en este se señala la cruel razón por la cual el cantautor pudo haber estado en prisión y sin duda alguna este hecho ha logrado sorprender a más de uno.

De acuerdo con este rumor, Marco Antonio Solís habría estado en la cárcel debido a que el cantante mató a una persona. Sí, supuestamente fue acusado de haberle quitado la vida a su mujer.

Marco-Antonio-Solís-Cárcel-rumor
@marcoantoniosolis_oficial

Marco Antonio Solís se pronuncia sobre el rumor de que estuvo en la cárcel

Fue en 2012 cuando Marco Antonio Solís fue cuestionado sobre este trágico suceso y esta terrible acusación, por lo que el cantante no dudó en burlarse de este rumor y lanzar una contundente respuesta.

De acuerdo con lo que declaró Marco Antonio Solís, si bien ha tenido problemas, estos son como los que “todos tenemos”, por lo que detalla que todo esto se debe a una leyenda y que afortunadamente jamás ha tenido una historia así, “una macabra leyenda negra”.

Marco-Antonio-Solís-Cárcel-rumor
@marcoantoniosolis_oficial

Marco Antonio Solís siempre ha sido muy abierto respecto a este tipo de temar, por lo que no dudó en responder sobre el rumor de que estuvo en la cárcel, ahora ya sabemos que el cantautor jamás ha tenido problemas con la justicia.